P. ¿El dispositivo ha dejado de funcionar?
P. ¿El dispositivo no encuentra el servidor?
P. ¿El dispositivo no funciona?
R. Por favor, resetee sus dispositivos y vuelva a buscarlos con su APP Domotify como si fueran nuevos para que enlace correctamente con el servidor.
- Para resetear el Gateway, pulse el botón que tiene unos segundos hasta que el LED parpadea en 2 colores.
- Para resetear este dispositivo, tiene un botón de "reset" en la parte lateral derecha. Es necesario presionarlo durante 2 segundos y para ello puede utilizar por ejemplo "la punta de un clip".
IMPORTANTE: Para una mayor seguridad es muy importante cambiar la contraseña por defecto de los dispositivos. Si vas a prestar, dar o devolver los productos a otra persona y han sido configurados anteriormente, por favor, resetea los dispositivos.
P. ¿Es necesario el dispositivo Gateway para hacerlo funcionar?
R. Sí, para este dispositivo es necesario tener el Gateway, se sincroniza a través de el.
P. ¿Dónde puedo descargar la aplicación para mi smartPhone?
R. Accede al siguiente link donde podrás descargar las aplicaciones desde tu tienda. Con esta aplicación tendrás acceso a todos los dispositivos de Domotify.
https://woxter.es/esp/es/content/76-aplicacion-domotify-para-android-ios
P. ¿Cómo sincronizo el sensor de Gas inteligente con mi smartphone?
R. Este dispositivo se debe conectar a través del "Gateway", una vez enchufado a la red eléctrica, el Gateway lo detectará automáticamente. Una vez detectado, pulse en el nombre del dispositivo para enlazarlo.

P. ¿Se puede resetear el dispositivo por si presenta problemas de funcionamiento?
R. Tiene un botón de "reset" en la parte lateral derecha. Es necesario presionarlo durante 2 segundos y para ello puede utilizar por ejemplo "la punta de un clip".