POLÍTICA DE CALIDAD QUATROTEC

En QUATROTEC ELECTRONICA, S.L. tenemos como objetivo alcanzar una posición de liderazgo en el ámbito de los servicios profesionales en el ámbito de las tecnologías de la información.

Con esta finalidad nuestra filosofía es ofrecer servicios con máximos niveles de calidad, incorporando a los mismos, como valores diferenciadores, la capacidad de respuesta, la capacidad y competencia técnica mediante la incorporación de activos de primera línea constituyéndonos como una organización que incorpora los valores de una empresa seria que gestiona sus recursos con eficacia y eficiencia.

Toda la actividad de QUATROTEC ELECTRONICA, S.L. está orientada a satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes para lo que necesitamos contar con la información y la gestión del servicio como activo fundamental de la organización.

Por lo tanto, la Política de Calidad, se constituye como un pilar básico dentro de la Política General de la empresa para establecer y minimizar los riesgos a los que se expone la información, establecer y revisar los objetivos para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas con nuestros servicios.

Por esta razón, y con el fin de alcanzar los objetivos marcados, la Dirección adopta el compromiso de dedicar a esta tarea todo su potencial económico, tecnológico y humano, de tal forma, que la organización de la empresa, su política de inversiones, el desarrollo de nuevos métodos y los recursos humanos, estén orientados prioritariamente a satisfacer los siguientes principios de actuación:

  • Lograr la satisfacción plena del cliente, estudiando todos los servicios desde diferentes perspectivas optimizando su funcionalidad.
  • Dirigir nuestros esfuerzos a una mejora continua de la calidad de nuestros servicios, del desempeño ambiental y la mejora en la eficacia de nuestros procesos, de tal forma que la capacidad de reacción y adaptabilidad supere las expectativas de mercado.
  • Cumplir todos los requisitos de las Normativas y Legislación aplicables y servir como marco de referencia para establecer los Objetivos.
  • Garantizar a los empleados el nivel de formación, motivación y los medios técnicos necesarios para el eficiente desarrollo de sus actividades.
  • Proporcionar una adecuada gestión de la calidad de los servicios.
  • Asegurar el cumplimiento de los niveles de servicios acordados entre la Organización y sus clientes y suministradores, así como gestionar las posibles incidencias y problemas.
  • Reducir los riesgos asociados a la continuidad de la prestación de los servicios, previniendo posibles incidentes de seguridad y reduciendo el impacto potencial de éstos.

Esta política adecuada a nuestra organización es comunicada al personal y entendida por el mismo, existiendo un compromiso por su parte de implicación y compromiso con la Gestión de la Calidad


Madrid, a 30 de marzo de 2022

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