Woxter

DOMOTIFY SENSOR DE HUMO

Referencia: DO26-009

EAN: 8435089027365

Dispositivo inalámbrico que detecta el humo.

Sensor inalámbrico de humo con alarma sonora y luminosa. Detecta en tiempo real la concentración de humo en el interior de la vivienda o local y cuando dicha concentración alcanza el valor establecido, su luz LED parpadea y con una potente alarma sonora alerta al usuario, enviando a la vez, notificaciones a todos los smartphones sincronizados a través de la APP Domotify®. Mantén tu casa protegida.

*Es necesario la unidad principal Gateway para funcionar.

Conoce la app de Domotify Catálogo de dispositivos Domotify

Más detalles

quantity up quantity down

24,99 €

Sensor inalámbrico de humo con alarma sonora y luminosa. Detecta en tiempo real la concentración de humo en el interior de la vivienda o local y cuando dicha concentración alcanza el valor establecido, su luz LED parpadea y con una potente alarma sonora alerta al usuario, enviando a la vez, notificaciones a todos los smartphones sincronizados a través de la APP Domotify®. Mantén tu casa protegida.

*Es necesario la unidad principal Gateway para funcionar.

Características:

  • Previene posibles incendios ante despistes en cocina, radiadores y otras fuentes de calor.
  • Indicador luminoso LED y alarma SONORA.
  • Instalación con tornillos o adhesivo doble cara 3M.
  • Frecuencia: 250 Kbps.
  • Volumen de alarma: Hasta 75 dB/m.
  • Alimentación por pilas tipo CR 123A (incluidas).
  • App Domotify® compatible con sistemas Android/iOS.
  • Tamaño: 60x50x60mm; Peso: 51 gr
  • Se requiere el dispositivo Domotify® Gateway para sincronizarlo con su smartphone.
  • Contenido de la caja: Dispositivo, manual de instrucciones, pasador para botón de reset y soportes para fijarlo en la pared. Pila incluida CR 123A.

P. ¿El dispositivo ha dejado de funcionar?
P. ¿El dispositivo no encuentra el servidor?
P. ¿El dispositivo no funciona?

R. Por favor, resetee sus dispositivos y vuelva a buscarlos con su APP Domotify como si fueran nuevos para que enlace correctamente con el servidor.

- Para resetear el Gateway, pulse el botón que tiene unos segundos hasta que el LED parpadea en 2 colores.

- Para resetear este dispositivo, tiene un botón de "reset" en el lateral derecho. Es necesario presionarlo durante 2 segundos y para ello puede utilizar por ejemplo "la punta de un clip".

IMPORTANTE: Para una mayor seguridad es muy importante cambiar la contraseña por defecto de los dispositivos. Si vas a prestar, dar o devolver los productos a otra persona y han sido configurados anteriormente, por favor, resetea los dispositivos.

P. ¿Es necesario el dispositivo Gateway para hacerlo funcionar?
R. Sí, para este dispositivo es necesario tener el Gateway, se sincroniza a través de el.

P. ¿Dónde puedo descargar la aplicación para mi smartPhone?

R. Accede al siguiente link donde podrás descargar las aplicaciones desde tu tienda. Con esta aplicación tendrás acceso a todos los dispositivos de Domotify.

https://woxter.es/esp/es/content/76-aplicacion-domotify-para-android-ios

P. ¿Cómo sincronizo el sensor de Humo inteligente con mi smartphone?
R. Este dispositivo se debe conectar a través del "Gateway", una vez que haya introducido las pilas, el Gateway lo detectará automáticamente. Una vez detectado, pulse en el nombre del dispositivo para enlazarlo.

P. ¿Se puede resetear el dispositivo por si presenta problemas de funcionamiento?
R. Tiene un botón de "reset" en el lateral derecho. Es necesario presionarlo durante 2 segundos y para ello puede utilizar por ejemplo "la punta de un clip".

12 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: