Woxter

DOMOTIFY SENSOR DE INUNDACIÓN

Referencia: DO26-010

EAN: 8435089027372

Dispositivo de domótica inalámbrica que detecta escapes de agua.

Sensor de inundación inalámbrico que podrá manejar y controlar fácilmente desde su smartphone a través de la APP Domotify®. Mantén tu casa protegida.

*Es necesario la unidad principal Gateway para funcionar.

Conoce la app de Domotify Catálogo de dispositivos Domotify

Más detalles

quantity up quantity down

24,99 €

Dispositivo de domótica inalámbrica que detecta escapes de agua.

Sensor de inundación inalámbrico que podrá manejar y controlar fácilmente desde su smartphone a través de la APP Domotify®. Mantén tu casa protegida.

*Es necesario la unidad principal Gateway para funcionar.

Características:

  • Si detecta agua, enviará notificaciones en tiempo real a todos los smartphones de una vivienda sincronizados con la aplicación, evitando posibles daños en su hogar.
  • Indicador luminoso LED.
  • Instalación con adhesivo doble cara 3M.
  • Frecuencia: 2400-2483.5 Mhz
  • Temperatura de funcionamiento: de -10 a 50ºC.
  • Alimentación por pilas tipo CR 2032 (incluidas)
  • App compatible con sistemas Android/iOS
  • Tamaño/peso: unidad central 60x30x12,5mm/17 gr Sonda 28.3x26.5x12,2mm/5 gr, cable de 120cm
  • Se requiere el dispositivo Domotify® Gateway para sincronizarlo con su smartphone
  • Contenido de la caja: Dispositivo, manual de instrucciones, pasador para botón de reset y adhesivos para fijarlo. Pila incluida CR 2032.

P. ¿El dispositivo ha dejado de funcionar?
P. ¿El dispositivo no encuentra el servidor?
P. ¿El dispositivo no funciona?

R. Por favor, resetee sus dispositivos y vuelva a buscarlos con su APP Domotify como si fueran nuevos para que enlace correctamente con el servidor.

- Para resetear el Gateway, pulse el botón que tiene unos segundos hasta que el LED parpadea en 2 colores.

- Para resetear este dispositivo, tiene un botón de "reset" en un lateral. Es necesario presionarlo durante 2 segundos y para ello puede utilizar por ejemplo "la punta de un clip"

IMPORTANTE: Para una mayor seguridad es muy importante cambiar la contraseña por defecto de los dispositivos. Si vas a prestar, dar o devolver los productos a otra persona y han sido configurados anteriormente, por favor, resetea los dispositivos.

P. ¿Es necesario el dispositivo Gateway para hacerlo funcionar?
R. Sí, para este dispositivo es necesario tener el Gateway, se sincroniza a través de el.

P. ¿Dónde puedo descargar la aplicación para mi smartPhone?

R. Accede al siguiente link donde podrás descargar las aplicaciones desde tu tienda. Con esta aplicación tendrás acceso a todos los dispositivos de Domotify.

https://woxter.es/esp/es/content/76-aplicacion-domotify-para-android-ios

P. ¿Cómo sincronizo el sensor de inundación inteligente con mi smartphone?
R. Este dispositivo se debe conectar a través del "Gateway", una vez que haya introducido las pilas, el Gateway lo detectará automáticamente. Una vez detectado, pulse en el nombre del dispositivo para enlazarlo.

P. ¿Como se instala este dispositivo?
R. El dispositivo tiene el sensor de agua en la "campana". Deberá poner esa campana en la superficie que tiene el riesgo de inundación.

P. ¿Se puede resetear el dispositivo por si presenta problemas de funcionamiento?
R. Tiene un botón de "reset" en un lateral. Es necesario presionarlo durante 2 segundos y para ello puede utilizar por ejemplo "la punta de un clip".

12 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: