El UPS no se enciende, LCD no se ilumina.
El botón de ENCENDIDO no ha sido pulsado o se ha pulsado durante muy poco tiempo.
Presione el botón de ENCENDIDO y manténgalo durante más de 4 segundos.
Reemplace el PCB, llame para recibir asistencia.
El UPS está siempre en modo batería
Vuelva a enchufar el cable.
Presione el interruptor automático para resetear.
Sustituya la PCB, llame para recibir asistencia.
El buzzer emite bips continuosSobrecarga
Desenchufe los aparatos que no sean indispensables.
El UPS no proporciona la carga esperada.El aviso de batería baja suena antes de lo esperado.
La batería está baja debido al desgaste o a sucesivas desconexiones.Recargue la batería del UPS durante un mínimo de 8 horas.
Si el UPS sigue dando el aviso de batería baja de forma prematura, después de haber sido probada de nuevo, la batería deberá
ser sustituida.
El UPS no se enciende, LCD no se ilumina.
El botón de ENCENDIDO no ha sido pulsado o se ha pulsado durante muy poco tiempo.
Presione el botón de ENCENDIDO y manténgalo durante más de 4 segundos.
Reemplace el PCB, llame para recibir asistencia.
El UPS está siempre en modo batería
Vuelva a enchufar el cable.
Presione el interruptor automático para resetear.
Sustituya la PCB, llame para recibir asistencia.
El buzzer emite bips continuos. Sobrecarga
Desenchufe los aparatos que no sean indispensables.
El UPS no proporciona la carga esperada. El aviso de batería baja suena antes de lo esperado.
La batería está baja debido al desgaste o a sucesivas desconexiones.Recargue la batería del UPS durante un mínimo de 8 horas.
Si el UPS sigue dando el aviso de batería baja de forma prematura, después de haber sido probada de nuevo, la batería deberá ser sustituida.
¿Qué significa cada uno de los leds de mi SAI Woxter?
Para equipos con número de serie con estructura: Uxxx1800480xxx (verifique los datos en la parte trasera de su SAI), el significado de los LEDS es el siguiente:
Led verde, indicador de modo en línea
- Encendido: El funcionamiento del equipo es correcto, conectado a la red eléctrica.
- Apagado: El equipo está apagado o no tiene alimentación.
Led rojo, indicador de modo de batería
- Encendido: En modo batería. No hay corriente en la red eléctrica.
- Parpadeando: Batería baja.
- Apagado: Suministro eléctrico correcto.
Led naranja, indicador de carga
- Encendido: El equipo está en carga o completamente cargado. Funcionamiento correcto.
- Apagado: La batería del equipo se está descargando. No hay corriente en la red eléctrica.
Para cualquier consulta le recordamos que estamos a su disposición en el 902 877 99 o en el mail soporte@woxter.es