Woxter Bluetooth USB Adapter 1.2 (10M)
Woxter Bluetooth USB Adapter 1.2 (10M)
Woxter Bluetooth USB Adapter 1.2 (10M)
Woxter Bluetooth USB Adapter 1.2 (10M)
Woxter Bluetooth USB Adapter 1.2 (10M)

Woxter Bluetooth USB Adapter 1.2 (10M)

LN26-006 Ean: 8435089014440

Adaptador Bluetooth USB.

  • Envío gratuito a partir de 49,99€, llegará en 48-72 H
  • 2 Años de garantía (Productos Nuevos)
  • Devoluciones en 30 días

 

Adaptador Bluetooth USB
¿Quieres disponer de conexión inalámbrica en tu PC pero no quieres cambiar de equipo? ¿Tienes una conexión antigua y te gustaría mejorarla? Ahora puedes con el nuevo micro Bluetooth Dongle 1.2 de Woxter, un adaptador USB que convierte un PC no Bluetooh en un PC Bluetooth o que actualiza la conexión USB de tu PC. Benefíciate de nuevos perfiles y capacidades asociadas a la versión 1.2 de la norma Bluetooth, tales como una gran inmunidad a las interferencias con otras tecnologías inalámbricas como Wi-fi, lo que lo hacen particularmente recomendable para aplicaciones de VOIP o audio Stereo Bluetooth y por supuesto, para el envío de ficheros desde el PC hacia el teléfono móvil, además de poder adquirir mayor velocidad en la transferencia de datos.
Este adaptador permite la conexión inalámbrica con dispositivos Bluetooth como teléfonos móviles, agendas electrónicas, PDA, impresoras, etc... e incluso con auriculares Bluetooth, la opción ideal para disfrutar de la música sin molestar a los demás y sin sentirse "atado" por cables.
Esta es la solución perfecta para añadir o actualizar la conexión inalámbrica Bluetooth en PCs notebooks y netbooks ya que gracias a su micro diseño, se integra perfectamente en la conexión sin sobresalir demasiado, y a su portabilidad, hacen de á©ste artículo la opción idónea.
Soporta transferencia de ficheros, sincronización de datos, intercambio de objetos, acceso a redes, conexión a Internet, etc... además de soportar información de voz y multilenguaje.

- Especificación Bluetooth: Versión 1.2
- Soporta: Networking, Dial-up, Fax, acceso LAN y Auriculares.
- Interfaz: Compatible USB 1.1/2.0.
- Ratio: 1Mbps. Potencia de salida RF: Clase II
- Alcanza hasta 10 metros de distancia en espacios abiertos.
- Funciona con dispositivos Bluetooth incluyendo ordenadores portátiles, PDA, Cámaras digitales, impresoras y teléfonos móviles.
- Peso del dispositivo Bluetooth: 2g
- Dimensiones: 19.7x12x4.5mm

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en la web y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Política de privacidad