Woxter i-Cube 3250
Woxter i-Cube 3250
Woxter i-Cube 3250
Woxter i-Cube 3250
Woxter i-Cube 3250

Woxter i-Cube 3250

Experimente la espectacular calidad de imagen del video HD y la claridad de sonido del audio digital, con el nuevo reproductor grabador multimedia Woxter i-Cube 3250, un completísimo producto imprescindible en el hogar, con el que podrás grabar directamente o programar la grabación de tus películas o programas favoritos de la TDT, almacenar datos y archivos multimedia, y reproducirlos cuando desees. Incluye disco duro SATA2 de 3´5 de hasta 2 Terabyte.
Además, este innovador producto soporta ficheros de alta definición en formato MKV con lo que tendrás un centro de ocio multimedia de alta definición en el salón de tu casa.

  • Envío gratuito a partir de 49,99€, llegará en 48-72 H
  • 2 Años de garantía (Productos Nuevos)
  • Devoluciones en 30 días

 

Soporta DTS (Digital Theater System / Sound / Surround), lo que le hace realmente compatible con los formatos MKV que contienen audio DTS.
No solo podrá disfrutar de sus archivos multimedia si no que obtendrá “high definition” gracias a su conexión digital (Compatible con Home Cinema 5.0), que permite transmitir vídeo y audio digital de la más alta calidad a través de un único cable, simplificando el cableado y proporcionando una alta calidad de imagen y sonido, reproduce desde el disco duro, desde una unidad externa USB o desde la tarjeta multimedia.

Y gracias a sus múltiples conexiones descubrirá las grandes prestaciones que ofrece este producto, como por ejemplo su función LAN con la que podrás acceder mediante conexión en red o WIFI (opcional) a cualquier ordenador que esté conectado a dicha red, o su salida digital óptica con la que disfrutará del mejor sonido Home Cinema en el salón de su casa.

- Grabador/reproductor multimedia MKV con TV digital HD (TDT).
- Incorpora sintonizador dual de TDT (permite ver un canal mientras se graba otro).
- Lector de tarjetas multimedia 4 en 1 (SD/SDHC/MMC/MS).
- Reproductor multimedia desde el disco duro de archivos MKV, Xvid, RM, RMVB, MP4, ISO, MOV, MPEG1/2/4, AVI, MPG, VOB, DAT, HD MPEG2, IFO, MP3, WMA, OGG, JPEG, BMP, etc..
- Conexiones: HDMI 1.3, Euroconector, USB Host x 2, USB PC, LAN, salida de vídeo compuesto, salida por componentes, salida de audio estéreo, salida de audio digital óptica y coaxial, entrada de audio estéreo y entrada de vídeo compuesto.
- Grabación en MPEG2. Calidad de grabación: HQ/SP/LP/EP/SLP. Grabación programada directa desde el EPG.
- PRESTACIONES; Radio digital, Función NAS (LAN 10/100), Time Shift y grabación programada, Display VFD azul, Salida digital HDMI 1080 HD, USB Host x 2 y USB PC, etc...

Nuevo
Webkit v8.5.52.r5514-111210

Webkit v8.5.52.r5514-111210 +IMS 5.1 Fecha: Diciembre de 2011 - Permite la ordenación de canales de la TDT, tanto desde el cubo como de forma remota. - Webentry 3.0, nueva versión de la página de acceso al navegador. - Nuevas traducciones en español. - Mejora el sistema de actualización, ahora se puede volver a una versión anterior desde el menú de actualización desde USB. - Nuevo menu principal y menu guia, ahora da informacion de funciones activas, ademas de mostrar la IP, la fecha, la hora, e información del espacio del HD. - Nuevos Menús, fondos e imágenes. - Nueva función de configuración SAMBA/NAS, ahora es posible definir el grupo de trabajo, y el nombre del equipo. - Desde la pagina de gestión remota, ahora además es posible gestionar BT Transmission, ordenar los canales de la TDT, actualizar, reiniciar, apagar e información del sistema. - Nueva función de auto arranque, es posible seleccionar en que función queremos iniciar el I-Cube. - Corrección del acceso a la página de gestión del i-cube, ya no es obligatorio añadir el puerto ":1024" `para acceder a la pagina. (Aunque si se añade se sigue teniendo acceso) - Nuevas traducciones en italiano. - Cambiada la ubicación de la configuración del servidor DNLA desde “Sistema” a “Red” - Mejorado el sistema de tamaño de fuentes en Shoutcast y ahora se muestra el tipo de codec de la emisora. - Mejora la imagen en la EPG. añadida configuración de todas las opciones de BT al activarlo en la pestaña de configuracion de red. - Función para manejar el Software del I-Cube desde un Ipod/i-phone o un navegador con android, http://IPdelreproductor/remote.html Es IMPERATIVO SEGUIR LAS INSTRUCCIONES que se indican en instrucciones de instalación. En caso contrario, algunas funciones, entre ellas la ordenación de canales, no funcionarán.

Descargas (0)

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en la web y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Política de privacidad