Woxter i-Cube 800

Referencia: M326-088

EAN: 8435089011982

Este reproductor gracias a que incorpora uno de los más potentes procesadores del sector le permitirá la mayor compatibilidad posible con todo tipo de archivos de alta definición, en MKV del 99% y en otros soportes como DIVX HD, MPEG etc, y gracias a que incorpora soporte DTS podrá disfrutar de la mayor calidad posible también en Audio.

 

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Transforme su televisor en un centro de entretenimiento para el hogar gracias al Woxter i-Cube 800, un reproductor multimedia de alta deficinión capaz de reproducir todos sus archivos multimedia desde el disco duro SATA2 de hasta 2TB que incorpora, desde una unidad de almacenamiento externo USB, desde su tarjeta multimedia (SD/MMC/MS) o si se encuentran en un PC o en un Mac conectado a la red. Podrá disfrutar de sus fotos, vídeos y música de una forma sencilla y fácil.
La unidad cuenta con un menú de pantalla de fácil navegación y un mando a distancia para mejorar su experiencia digital, muy intuitivo y casi sin instalación. Basta con conectar el equipo al televisor y visualizar el contenido multimedia de su disco duro interno, de la unidad externa USB, desde la tarjeta de la cámara o, si está conectado a la red de ethernet podrá transferir archivos directamente desde el ordenador al equipo gracias a su función NAS, o si lo prefiere, con la antena wifi Wireless USB Dongle (no incluído) podrá convertir la unidad en un centro de ocio wifi y transferir los archivos sin necesidad de cables.
El Woxter i-Cube 800 ofrece una calidad increíble al reproducir archivos multimedia en su televisor de alta definicióncon una resolución de hasta 1080p. Es compatible con los formatos de vídeo más conocidos del mercado, incluyendo DivX, MKV, AC3 y H.264.

- Reproductor multimedia MKV
- Lector de tarjetas multimedia SD/MMC/MS.
- Disco duro SATA de hasta 2 TB.
- Reproductor multimedia desde el disco duro de archivos Xvid, MPEG1/2/4, MKV, RM/RMVB, AVI, MPG, VOB, DAT, IFO, MP3, WMA, AC3, JPEG y JPG. Codec H.264.
- USB Host y USB PC.
- 1080P HD. FULL HD.
- NAS. Ethernet 10/100 M.
- WIFI Opcional.
- Canales de internet (Youtube, Picassa, Flickr... etc) Importante: Esta característica es una función adicional. Todos los contenidos y servicios que se realicen bajo esta función están suministrados por un tercer proveedor, nuestra empresa no ofrece ningún contenido ni servicio al respecto y por ello no es responsable de ningún contenido o servicio generado así. Nuestra empresa no es responsable de la estabilidad operacional de los contenidos y servicios, por ejemplo, si no puede acceder a determinada web para video streaming ó emisión de noticias, o el contenido de la web ha sido cambiado, etc… toda la responsabilidad y control depende de ese tercer proveedor.

Cuando intento desconectar el dispositivo USB, continúa saliendo “El dispositivo de “Volumen Genérico” no se puede detener ahora mismo. Intente detener el dispositivo de nuevo más tarde.” ¿Qué debería hacer?
Cierre cualquier programa que pudiera estar accediendo a los datos del reproductor, incluyendo Windows® Explorer. Si no funciona, cierre todos los programas y espere durante otros 20 segundos, después inténtelo con el icono de la flecha verde de nuevo. Si todavía no funciona, debería apagar el reproductor y desconectar el cable USB.

Encuentro nuevos nombres de archivo y nombres de carpetas que no he creado nunca antes o tienen nombres extraños.
Lo más seguro es que la tabla (FAT) de asignación de archivos del reproductor se haya dañado. Esto podría ser debido a que el reproductor se apagó (debido a que tenía poca batería) mientras leía o grababa en su ordenador a través de la conexión USB. Windows y Macintosh generalmente graban archivos adicionales en el disco duro tales como finder.def o información del volumen del sistema. Estos son normales y no harán ningún daño al reproductor.

Utilicé mi reproductor para transferir archivos entre diferentes PC. ¿Le causará algún daño la desfragmentación del disco duro?
La desfragmentación del disco duro podría ser útil tras haber trasferido muchos archivos desde el reproductor y al reproductor. Nunca es perjudicial usar la desfragmentación en el reproductor. Asegúrese que ningún otro programa esté ejecutándose mientras utiliza la utilidad de desfragmentación de Windows®. Asegúrese que ha conectado el reproductor con una fuente de alimentación externa durante este procedimiento.

Mis archivos han desaparecido del reproductor.
Asegúrese que examina en busca de sus archivos a través del modo correcto del Navegador, lo que implica unas vistas filtradas correctas tales como fotos, música o películas.

Durante el encendido, ¿por qué la TV tendrá una breve intermitencia, una pantalla azul o un salvapantallas?
Esto es normal; cuando el sistema se inicia, configurará los parámetros correspondientes para que pueda salir la señal de vídeo correcta al TV. Durante el tiempo de inicialización, el TV recibirá señales incorrectas o las señales no serán estables y causarán que la pantalla de TV emita flash. Algunas TV procesarán esto como sin señal y mostrarán una pantalla azul o un salvapantallas.

¿Por qué cuando cambio a Y/Pb/Pr 480P, 576P, 720P, 1080I y 1080p la pantalla de TV muestra una imagen que no se puede ver?
Compruebe si su TV soporta salida Y/Pb/Pr 480P, 576P, 720P, 1080i y 1080p. Si no la soporta, utilice en su lugar la visualización de señal A/V, pulse el botón SISTEMA DEL TV (TV SYSTEM) del mando a distancia, y después cambie la entrada de video de su TV a NTSC o PAL.

¿Por qué no se reproducen la música, el sonido o la película cuando se utilizo una salida de componente Y/Pb/Pr?
La salida Y/Pb/Pr es sólo una salida de vídeo y no incluye señales de sonido. Cuando utilice la salida Y/Pb/Pr, conecte la SALIDA A/V o el conector S/PDIF para que salga sonido.

No puedo conseguir ninguna red conocida (SSID), aparece continuamente en pantalla el mensaje “no se pudo obtener ninguna red (SSID)”
Cuando el adaptador USB Wireless está conectado en el reproductor, toma algún tiempo hasta que se inicializa y realiza la búsqueda de las redes conocidas. Espere por favor alrededor de 1~2 minutos y refresque la lista de redes de nuevo.

No puedo visualizar los archivos compartidos dentro de mi PC a través del menú de navegación.
Pruebe lo siguiente:
1) Conecte el reproductor a la red y obtenga primero una dirección IP.
2) Habilite NetBIOS de la TCP/IP en su ordenador.
3) Revise la configuración del Firewall de su PC.
4) Habilite la cuenta invitado de su PC.
5) Comparta por favor las carpetas que usted desea explorar en su PC, y cerciórese de que tanto “Todos los usuarios” como “Invitado” tienen acceso a las mismas.

Configuré todo correctamente, pero todavía no puedo conseguir la red inalámbrica o la función de UPnP para trabajar.
¿Está usted utilizando un Firewall como Norton Internet Security, McAfee Personal Firewall, Zone Alarm o el Firewall por defecto de Windows XP? (No olvide que Windows XP Service Pack 2 realiza actualizaciones periódicas que por defecto activa el firewall de nuevo).
Si usted tiene un Firewall, puede necesitar ser configurado o crear excepciones crear para permitir que usted vea y se comunique con el reproductor en la red.
Para probar si su firewall está impidiendo la comunicación con la red (incluyendo Ping y las carpetas de acceso compartido), intente deshabilitarlo para ver si usted puede conectar. Si usted puede conectar con el firewall desactivado, usted puede necesitar agregar al reproductor a la lista dispositivos de confianza o configurar el firewall para el acceso local del intranet. En el peor de los casos, inhabilite su cortafuegos el tiempo necesario para utilizar el reproductor y después habilítelo otra vez cuando haya terminado.

Estoy utilizando un adaptador Wi-Fi 802.11n con un router wireless 802.11n, ¿por qué la velocidad sigue siendo de 54Mbps en lugar de 300Mbps?
El estándar IEEE 802.11n Draft prohíbe el usar alto rendimiento de procesamiento con cifrado como WEP o TKIP. Si usted utiliza estos métodos de encriptación (WEP, WPA-TKIP), su velocidad de transferencia caerá a 54 Mbps. Usted puede entrar en contacto con el fabricante del punto de acceso o el router para descargar una última actualización de firmware o intentar otros métodos de encriptación (WPA2-AES o WPA2-TKIP), o elegir configurar un perfil sin seguridad, pero esta opción no se recomienda.

¿Dónde puedo encontrar archivos .torrent para descargar?
Se pueden encontrar en Internet numerosos sitios para descargar torrents como The Pirate Bay, Isohunt.com, TorrentPortal.com, Mininova.org, etc. Tenga especial cuidado en los contenidos que está descargando y su uso, ya que pueden violar los derechos de autor y las leyes locales.

He formateado el disco duro interno en mi PC y ahora el player no funciona. ¿Por que?
El firmware del reproductor necesita una configuración de particiones específica. Si es modificada en un PC, el firmware no puede encontrar algunas partes esenciales para el funcionamiento normal del sistema. Para solucionar esto vaya a “setup”, sistema, formatear HDD.

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