Woxter Moskito (4, 8 y 16 GB)

Nuevo dispositivo de almacenamiento USB que mide menos de 20 mm y pesa apenas 10 gramos, lo que lo convierte en una de las llaves USB más pequeñas del mercado. Se vuelve casi invisible cuando está conectado al ordenador. Ni siquiera hace falta desconectarla del portátil para transportarla en una funda o maletín ya que queda perfectamente acoplada sin peligro de sufrir daños en caso de golpes o caídas. Conéctela y olvídese de ella..

Más detalles

Nuevo dispositivo de almacenamiento USB que mide menos de 20 mm y pesa apenas 10 gramos, lo que lo convierte en una de las llaves USB más pequeñas del mercado. Se vuelve casi invisible cuando está conectado al ordenador. Ni siquiera hace falta desconectarla del portátil para transportarla en una funda o maletín ya que queda perfectamente acoplada sin peligro de sufrir daños en caso de golpes o caídas. Conéctela y olvídese de ella.
- La memoria Flash USB más pequeña para almacenamiento y transporte de datos.
- Intefaz USB 2.0.
- Diseño con tapa de quita y pon.
- Tamaño ultra portátil, máxima versatilidad.
- !Sólo sobresale 6 mms de su portátil!
- Plug & Play.
- Compatible: Windows 98/SE/ME/2000/XP/VISTA/7, Mac OS 9.1 ó superior.

Este un dispositvo de almacenamiento compatible con PC y Mac. No podemos asegurar la compatibilidad con dispositivos que utilizan interfaz USB para ser utilizado para la reproducción de archivos multimedia.

16 otros productos de la misma categoría: