CLÁUSULA DE CONSENTIMIENTO INFORMADO CONFORME AL ARTÍCULO 13 DEL RGPD

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 13 del Reglamento 2.016/679, de 27 de abril, del Parlamento Europeo y del Consejo, General de Protección de Datos le informamos de los siguientes extremos:

Responsable: Quatrotec Electrónica, S.L.

Finalidad: control de pagos, pedidos, proveedores, organización de la gestión económica, contable, financiera y fiscal de la actividad del Responsable del tratamiento para el cumplimiento de las obligaciones establecidas en estas materias por la legislación española.

Legitimación: el interés legítimo para el desarrollo de la actividad del Responsable del tratamiento y el propio consentimiento del interesado así como por ser necesario para el cumplimiento de las obligaciones de carácter contable y tributario impuestas al responsable del tratamiento.

Destinatarios: Agencia Estatal de la Administración Tributaria, otros Órganos de las Administraciones Públicas, Administración Pública con competencia en la materia, Registro Mercantil.

Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se indica en la información adicional.

Información Adicional

  1. Responsable
    1. Identidad: Quatrotec Electrónica, S.L.
    2. Dirección postal: Calle Yunque, 15, 28918 - Leganés (Madrid).
    3. Teléfono: 916-429-520.
    4. Correo electrónico:info@quatrotec.es.
  2. Finalidad
    1. ¿Con que finalidad tratamos sus datos? Control de pagos, pedidos, proveedores, organización de la gestión económica, contable, financiera y fiscal de la actividad societaria para el cumplimiento de las obligaciones establecidas en estas materias por la legislación española.
    2. ¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos?
      a. Conforme al Código de Comercio, los libros diarios y el registro de inventarios y balances debe conservarse durante al menos seis años.
      b. Conforme al Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación las facturas deberán conservarse durante cinco años desde su emisión.
      c. Conforme a la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria durante cuatro años.
  1. Legitimación
    1. ¿Cuál es la legitimación para la conservación de sus datos? El interés legítimo para el desarrollo de la actividad del Responsable del fichero y el propio consentimiento del interesado así como por ser necesario para el cumplimiento de las obligaciones de carácter contable y tributario impuestas al responsable del tratamiento.
    2. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos? Agencia Estatal de la Administración Tributaria, otros Órganos de las Administraciones Públicas, Administración Pública con competencia en la materia, Registro Mercantil.
  2. Derechos
    1. ¿Cuáles son los derechos cuando nos facilita sus datos?
      a. Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si sus datos son tratados por Quatrotec Electrónica, S.L.
      b. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Así mismo le asisten el derecho a la limitación del tratamiento de sus datos y a la portabilidad.
      c. Podrá ejercer sus derechos dirigiéndose a Quatrotec Electrónica, S.L. bien por correo postal acompañando fotocopia de su DNI a la dirección indicada o bien por correo electrónico firmado con certificado digital a la dirección info@quatrotec.es
      d. Si usted considerara que sus derechos no se han respetado podrá dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos, www.agpd.es y Calle Jorge Juan, 6, 28001 - Madrid, como Autoridad Independiente de Control en materia de protección de datos de carácter personal.