- ¡Disponible sólo en Internet!
Reparación e-Books
Sólo por el hecho de ser cliente de Woxter dispone de la posibilidad de realizar este trámite si su terminal sufre cualquier tipo de daño no achacable a la garantía (rotura accidental etc.)
Para solicitar este servicio, por favor, pulse en “Añadir el carrito” y complete el proceso de compra. Tras la confirmación del pago recibirá en 24/48 horas un mail recibiendo las instrucciones para realizar el envío de su aparato.
(Consulte más abajo las condiciones de este servicio).
Si su producto no se encuentra disponible en el desplegable, debe ponerse en contacto con nosotros aquí
Sólo por el hecho de ser cliente de Woxter dispone de la posibilidad de realizar este trámite si su terminal sufre cualquier tipo de daño no achacable a la garantía (rotura accidental etc.)
Para solicitar este servicio, por favor, pulse en “Añadir el carrito” y complete el proceso de compra. Tras la confirmación del pago recibirá en 24/48 horas un mail recibiendo las instrucciones para realizar el envío de su aparato.
Una vez recibido su equipo, se enviará en, aproximadamente, 10 días laborables. Por favor, tenga en cuenta que sólo se recibe mercancía los viernes, por lo que estos 10 días empezarán a contabilizarse desde la recepción efectiva del equipo en nuestras instalaciones.
Condiciones:
- Le recomendamos borrar el contenido de carácter privado almacenado en la memoria de su equipo antes de que éste sea enviado a nuestras instalaciones.
- El material recibido será tratado como una reparación. Si el producto no puede ser reparado, será sustituido por otro con las mismas especificaciones o superiores (independientemente del precio que tuviera el modelo a reparar en el mercado en el momento que el usuario realizara la compra) y el color del equipo será según disponibilidad. En este caso, si el equipo es sustituido, se procederá a la destrucción del equipo recibido.
- Los precios especificados sólo son aplicables a los productos reparados / sustituidos a través de esta vía.
- La garantía de este servicio es de 6 meses. En el caso de que el equipo sea sustituido, será por un modelo seminuevo completamente operativo y funcional, nunca por un equipo nuevo. Al igual que los modelos seminuevos, la garantía en este caso es de un año.
- No se admitirán en taller terminales que no vengan a través del servicio recibido en las instrucciones de envío ni se admitirán equipos gestionados a través de la Web de Seur.
- Si su producto no se encuentra en esta página, póngase en contacto con nosotros aquí.
- Tras la reparación del terminal, el producto será restaurado a los valores de fábrica.