¡YA ESTÁN AQUÍ LOS MONSTER Y SU VERSIÓN XL!

¡WOXTER SUMA Y SIGUE. YA ESTÁN AQUÍ LOS MONSTER Y SU VERSIÓN XL!

Una nueva generación de altavoces bluetooth RGB de increíbles prestaciones y precio.

La marca española de electrónica de consumo, amplía su catálogo de altavoces con dos nuevas incorporaciones: los Woxter Monster y Woxter Monster XL. Estos dispositivos, destacan por contar con prestaciones mejoradas y muy interesantes. Hablamos de conexión Bluetooth o incluso de un vibrante sistema de luces RGB que, a conjunto de otras características, ofrecerán una experiencia de sonido envolvente y visualmente muy atractiva, lo que resulta ideal para disfrutar al máximo de cualquier fiesta o escuchar música en cualquier momento y lugar. Con estos lanzamientos, Woxter continúa demostrando su compromiso con la calidad y la innovación en el sector de la electrónica de consumo. 

En Madrid, a 21 de mayo.

El rotundo éxito que obtuvo Woxter con su anterior gama de altavoces, ha hecho que la marca  continúe su andadura en esta línea de producto, pero incorporando a su catálogo, nuevos modelos con una estética renovada y muy cañera, los Woxter Monster y Monster XL. Estos nuevos altavoces, no solo mantienen la calidad y muchas de las prestaciones que han caracterizado a la marca, sino que también añaden nuevas y presentan un diseño moderno y muy estético pensado para atraer a usuarios exigentes y amantes de la tecnología. 

Como características comunes, podemos decir que los nuevos Monster y Monster XL, están equipados con función Bluetooth, lo que permite una conexión inalámbrica fácil y rápida con cualquier dispositivo compatible. Aunque también es importante resaltar que ambos disponen de conexión por cable para los más tradicionales. Además, cuentan con un sistema de iluminación RGB que añade un toque de estilo y ambiente a cualquier espacio. Este sistema, incluye diferentes modos de iluminación, desde sutiles cambios de color, hasta efectos dinámicos que siguen el ritmo de la música, proporcionando una experiencia visual única y muy llamativa.

De la misma forma, ambos, están diseñados para llevar la fiesta al siguiente nivel, incluyendo la opción de poder iniciar un karaoke gracias a su entrada para micrófono. Además, para garantizar una mayor seguridad y durabilidad, las conexiones en la parte trasera de ambos altavoces, están protegidas por cubiertas, evitando posibles daños y asegurando un rendimiento óptimo en todo momento. 

Ahora bien, sus principales diferencias radican en batería, potencia, tamaño y peso. Por su parte, el Woxter Monster, a pesar de su tamaño compacto, ofrece una potencia de salida de 60W, asegurando una experiencia auditiva envolvente y llena de matices. A su vez, está equipado con una batería de 2000 mAh, lo que garantiza horas y horas de reproducción ininterrumpida y resulta ideal para largas sesiones de música tanto en interiores como en exteriores. Otra ventaja a su favor, como hemos señalado, radica en su peso y dimensiones, pues con 205x165x90 cm y 2.6 kg, este altavoz se convierte en un compañero portátil y versátil, capaz de adaptarse a cualquier situación. 

Por su parte, el Woxter Monster XL, su versión superior, destaca por contar con un tamaño más grande, pero sin perder ese diseño compacto y portátil que caracteriza a esta gama de altavoces. Por esta razón, también resulta ideal para aquellos que buscan potencia y resistencia, sin sacrificar la comodidad de transporte. En este sentido, dispone de un asa que facilita su movilidad y la adaptación a todo tipo de entornos y ocasiones, pues, incluso, cuenta con certificación IPX5, lo que asegura que el dispositivo pueda soportar salpicaduras y condiciones húmedas, haciéndolo perfecto para días de piscina o playa ahora que llega una de las mejores épocas del año.

Sumado a ello, con un woofer de 5.25 pulgadas y un tweeter de 2 pulgadas, el Monster XL ofrece una calidad de sonido excepcional con graves profundos y agudos nítidos, gracias a su tecnología Bass Boost que mejora la experiencia auditiva al proporcionar bajos más ricos y contundentes.

Con este tipo de lanzamientos, Woxter reafirma su compromiso con la innovación y el estilo, ofreciendo productos que no solo suenan bien, sino que también lucen increíbles en cualquier entorno en el que se coloquen. Los nuevos Monster y Monster XL, ya están disponibles un precio de 69,90€ y 99,90€ respectivamente en www.woxter.es y distribuidores oficiales. 

Comments (0)

Product added to compare.