WOXTER STINGER GAMING REINVENTA SU ICÓNICA STATION ALIEN Y PRESENTA LA NUEVA STATION SENSE.

WOXTER STINGER GAMING PRESENTA LA NUEVA STATION SENSE

Una silla gaming que rompe moldes y redefine el concepto de confort.

La marca española de electrónica de consumo, encara la vuelta a la rutina con un lazamiento que promete revolucionar su catálogo y atraer todas las miradas. Este, no solo destaca por contar con una estética innovadora y atrevida, sino que también responde a las necesidades más exigentes de los consumidores actuales, al combinar perfectamente funcionalidad, estilo y comodidad, pues la marca apuesta por un cambio radical que no solo actualiza su oferta, sino que también la transformará de manera significativa. 

Madrid, 25 de septiembre de 2024.

Aprovechando el regreso a la rutina tras el verano, Woxter Stinger Gaming sorprende con el lanzamiento de un nuevo modelo, nunca antes visto en su catálogo de sillas, que promete ser la adquisición de la temporada, la exclusiva Station Sense. 

Esta, resultará ideal para aquellos que buscan comodidad tanto en largas sesiones de juego como en el entorno de oficina, pues se distingue por disponer de un diseño versátil y ergonómico que se adapta a diferentes necesidades sin sacrificar elegancia ni comodidad. 

En este contexto, la Station Sense, impresiona por ese toque rompedor que la marca está volcando en sus últimas creaciones, pero también por una excepcional funcionalidad que se potencia, en gran parte, gracias a su respaldo ergonómico de tela de malla. Este, garantiza una transpirabilidad superior, manteniendo la espalda del usuario fresca y correctamente ventilada en todo momento.

Sumado a ello, y al igual que sus últimas creaciones, esta silla está fabricada entorno a un material de tela antimanchas, algo que, a conjunto de un asiento acolchado con espuma de alta densidad y revestido con tela suave que se adapta a la forma del cuerpo para ofrecer un confort prolongado, asegura un mantenimiento fácil y una comodidad insuperable.

Por otro lado, sus ruedas antiarañazos ofrecen movimiento fluido sobre cualquier superficie, mientras que la altura y los reposabrazos ajustables, ofrecen la posibilidad de personalizar completamente una postura ergonómica, adaptándose a las necesidades específicas de cada usuario. Además, su capacidad de reclinación hasta 135° permite encontrar la posición perfecta, ya sea para relajarse, concentrarse o disfrutar de tiempo de ocio.

Los nueva Stinger Station Sense, ya está disponible en www.woxter.es y distribuidores oficiales a un precio de 139,99€.

Comments (0)

Product added to compare.