Woxter i-Cube 775

Es la decisión más acertada para los que quieran disponer de un centro de ocio de alta calidad que además incorpora un disco duro interno SATA2 de hasta 2 TB, para poder almacenar y/o reproducir las imágenes, música o vídeos que desee. E incluso ofrece la posibilidad de reproducir a través de sus dos puertos USB o desde la tarjeta de memoria sin necesidad de ocupar espacio en el disco duro interno ni perder tiempo en la transferencia de archivos.

Más detalles

Es la decisión más acertada para los que quieran disponer de un centro de ocio de alta calidad que además incorpora un disco duro interno SATA2 de hasta 2 TB, para poder almacenar y/o reproducir las imágenes, música o vídeos que desee. E incluso ofrece la posibilidad de reproducir a través de sus dos puertos USB o desde la tarjeta de memoria sin necesidad de ocupar espacio en el disco duro interno ni perder tiempo en la transferencia de archivos.
Además, este innovador producto soporta ficheros de alta calidad en formato MKV con lo que obtendrás un centro de ocio multimedia (todo_en_uno) de alta definición en cualquier espacio de tu hogar.
Consiga “high definition” gracias a su conexión digital, que permite transmitir vídeo y audio digital de la más alta calidad a través de un único cable, simplificando el cableado y proporcionando una alta calidad de imagen y sonido.

- Reproductor multimedia MKV.
- Lector de tarjetas multimedia SD/MMC/SDHC.
- Disco duro SATA de hasta 2 TB.
- Reproductor multimedia desde el disco duro de archivos Xvid, MPEG1/2/4, MKV, RM/RMVB, WMV9, AVI, MPG, VOB, DAT, MP4, MP3, WMA, BMP, PNG, GIF, JPEG, JPG,etc...
- USB Host x 2 y USB PC.

He conectado el reproductor a mi televisor. ¿Por qué no aparece imagen o sonido en mi televisor?
Este problema se puede deber a varias causas. Por favor siga los siguientes pasos::
1) Por favor, asegúrese de que ha seleccionado la siguiente fuente AV en su televisión
2) Por favor compruebe que ha conectado el cable correcto para las señales de salida del video y del audio Puede encontrar información sobre la correcta conexión del reproductor en el sistema de entretenimiento casero en el capítulo de instrucciones de operaciones básicas de la “conexión de salida de audio y video de TV”
3) La señal de salida del reproductor no concuerda con la fuente de señal de la TV. Pulse “Video” en el mando a distancia para cambiar la señal de vídeo hasta que aparezca la imagen Repita esta operación hasta que aparezca la imagen correctamente en su televisor.

Mi reproductor no reproduce ningún sonido.
El volumen es demasiado bajo/ Mute está activo.
Por favor compruebe si el volumen de su reproductor y de su equipo de entretenimiento casero
Está configurado en el volumen adecuado y que el sonido no está apagado vía el botón "Mute" De lo contrario, por favor seleccione el modo de salida correcta digital en el Menú de Configuración. También puede consultar los Ajustes de Audio.

¿Por qué me debo desconectar el reproductor de la fuente de alimentación sin haberlo desenchufado de antemano?
La carga o el guardado de la configuración actual de los ajustes del lleva aproximadamente 10 segundos cuando el reproductor está encendido o apagado Si el reproductor se desconecta de la fuente principal de alimentación sin haber sido apagado de antemano, se podrán perder los ajustes y la información Por favor, apague el reproductor pulsando el botón de encendido del equipo o en el mando a distancia y espere hasta que el botón de encendido del reproductor se ponga en rojo

El idioma de la interfaz del usuario se ha cambiado. ¿Cómo cambio el idioma?
Para cambiar el idioma seleccionado vaya al menú "Setting". Seleccione el idioma que desea y pulse el botón de OK de su mando a distancia para confirmar. Los idiomas seleccionados se despliegan.

He ajustado la configuración del reproductor en "Settings" y querría restaurar la configuración por defecto
ejecute el menú de ajustes "Restore defaults". El reproductor se reseteará con los ajustes por defecto. Los archivos guardados no se borrarán cunado haga estos ajustes

Cuando intento desconectar el dispositivo USB aparece un mensaje que dice que el dispositivo de volumen genérico no se puede detener en ese momento Intento detener el dispositivo más tarde y vuelve a aparecer el mensaje, ¿Que debería hacer?
Cierre cualquier programa que intente acceder información al reproductor, incluyendo Windows® Explorer. Si esto no funciona, cierre todos los programas y espere durante 20 segundos, luego pruebe con el icono de la flecha verde de nuevo. Si sigue sin funcionar, apague el reproductor y desconecte el cable USB.

Durante el encendido, aparecen en la TV unos destellos cortos o la pantalla aparece en azul o el salvapantallas.
Esto es normal, cuando el sistema se inicia, configura los parámetros correspondientes para que salga la señal correcta de vídeo a la TV, durante el tiempo de inicio, la TV recibirá señales incorrectas o estas señales no serán estables y causarán que la pantalla de la TV produzca u destello, algunas TV lo tratarán como no señal y desplegarán una pantalla azul o salvapantallas.

30 otros productos de la misma categoría: