Woxter i-Cube 700

EAN: 8435089009521

  • Configuración en Windows 7/Vista
  • Manual de configuración LAN
  • Firmware v.3.0
    Fecha: Mayo de 2010 Mejoras: - Cambio completo de los menus y mejora del Interface - Mejora la compatibilidad de archivos - Actualizacion de Codecs - Añade nuevas opciones en los menus de configuracion - Mejora del sistema de gestion interno - Actualización de Codecs - Nuevas aplicacion de internet (Youtube, Picassa, BBc News, CNN, NPR y Flickr) Importante: Esta característica es una función adicional. Todos los contenidos y servicios que se realicen bajo esta función están suministrados por un tercer proveedor, nuestra empresa no ofrece ningún contenido ni servicio al respecto y por ello no es responsable de ningún contenido o servicio generado así. Nuestra empresa no es responsable de la estabilidad operacional de los contenidos y servicios, por ejemplo, si no puede acceder a determinada web para video streaming ó emisión de noticias, o el contenido de la web ha sido cambiado, etc… toda la responsabilidad y control depende de ese tercer proveedor. Consulte las instrucciones de instalación en el manual.
  • Manual i-Cube 700
  • Ficha Técnica i-Cube 700

Configuración de WiFi

Navegación por los menús


Bajo el sistema operativo Windows 2000 y Windows XP no se reconoce el disco duro.
Esto puede deberse a que el controlador USB original se haya perdido. Reinstale nuevamente el sistema operativo, busque la unidad de disco o consulte en Internet para saber el procedimiento exacto a seguir para el controlador USB 2.0.

El disco duro portátil está disponible pero la velocidad es muy lenta y tarda mucho tiempo en realizar una copia.
Compruebe la versión USB de su ordenador.

¿Se puede copiar entre diferentes dispositivos USB a través del puerto USB?.
No, no se puede.

Cuando intento desconectar el dispositivo USB siempre obtengo el mensaje de que “el volumen genérico del dispositivo no puede detenerse ahora”. Si intento detener el dispositivo, obtengo el mismo mensaje de nuevo. ¿Qué puedo hacer?
Cierra cualquier programa que pueda interferir con el reproductor, incluyendo Windows Explorer. Si no funciona, cierre todos los programas y espere otros 20 segundos. Vuelva a intentar de nuevo detener el dispositivo pulsando el icono de la flecha verde. Si continúa sin funcionar, apague el reproductor y desconecte el cable USB.

¿Puedo apagar el reproductor cuando lo conecto al ordenador?
No, no puede.

Cuando enciendo la unidad, ¿por qué la TV parpadea ligeramente, se pone la pantalla en azul o va directamente al salvapantalla?
Es normal. Cuando el sistema se inicia, configurará los parámetros correspondientes y puede sacar la señal de video correcta a la TV. Durante el proceso de arranque, la TV recibirá señales incorrectas o las señales no serán estables causando un ligero parpadeo o poniendo la pantalla en azul o salvapantalla.

¿Por qué no puedo escuchar una película o reproducir música cuando utilizo la salida de vídeo YPbPr?.
La salida YPbPr es sólo una salida de vídeo, no incluye señal de audio. Si utiliza la salida YPbPr también tiene que conectar la salida AV o la clavija SPDIF para el audio.

30 otros productos de la misma categoría: