Woxter i-Cube 35 X-DiV XP REC LITE

EAN: 8435089008555

Mi PC no reconoce mi reproductor.
(1) Asegúrese que el reproductor está encendido. Si está apagado, el PC no será capaz de encontrar el reproductor;
(2) Asegúrese que el reproductor está conectado al PC. (Consulte 1.4.1 para conectar el reproductor al PC);
(3) Cuando utilice Windows 98SE, instale primero el controlador USB. Tras la instalación, reinicie el PC. Después vuelva a conectar el reproductor al PC. (Consulte 1.4.1 para conectar el reproductor al PC);
(4) Si ya instaló el controlador de Windows 98SE sobre su Windows® XP, 2000, o ME edition, puede que tenga problemas;
(5) No es recomendable utilizar los puertos USB de la parte delantera de su PC, intente utilizar los puertos USB de la parte trasera, ya que los puertos USB de la parte delantera generalmente vienen de dispositivos no conectados.
 
Cuando intento desconectar el dispositivo USB, continúa saliendo “El dispositivo de “Volumen Genérico” no se puede detener ahora mismo. Intente detener el dispositivo de nuevo más tarde.” ¿Qué debería hacer?
Cierre cualquier programa que pudiera estar accediendo a los datos del reproductor, incluyendo Windows® Explorer. Si no funciona, cierre todos los programas y espere durante otros 20 segundos, después inténtelo con el icono de la flecha verde de nuevo. Si todavía no funciona, debería apagar el reproductor y desconectar el cable USB.
 
Encuentro nuevos nombres de archivo y nombres de carpetas que no he creado nunca antes o tienen nombres extraños.
Lo más seguro es que la tabla (FAT) de asignación de archivos del reproductor se haya dañado. Esto podría ser debido a que el reproductor se apagó (debido a que tenía poca batería) mientras leía o grababa en su ordenador a través de la conexión USB. Windows y Macintosh generalmente graban archivos adicionales en el disco duro tales como finder.def o información del volumen del sistema. Estos son normales y no harán ningún daño al reproductor.
 
Utilicé mi reproductor para transferir archivos entre diferentes PC. ¿Le causará algún daño la desfragmentación del disco duro?
La desfragmentación del disco duro podría ser útil tras haber trasferido muchos archivos desde el reproductor y al reproductor. Nunca es perjudicial usar la desfragmentación en el reproductor. Asegúrese que ningún otro programa esté ejecutándose mientras utiliza la utilidad de desfragmentación de Windows®. Asegúrese que ha conectado el reproductor con una fuente de alimentación externa durante este procedimiento.
 
Mis archivos han desaparecido del reproductor.
Asegúrese que examina en busca de sus archivos a través del modo correcto del Navegador, lo que implica unas vistas filtradas correctas tales como fotos, música o películas.
 
¿Por qué algunos formatos soportados de fotos no se pueden mostrar en la función foto?
En el formato JPEG hay diferentes modos. El reproductor no soporta todos los modos. Por lo que primero tiene que cambiar el formato de las fotos tal como se muestra:
(1) Utilice Photoshop para abrir la foto;
(2) Seleccione “Archivo” después “Guardar como” del menú, cuando aparezca la imagen en la parte izquierda, seleccione el formato de la imagen como JPEG, introduzca el nombre del archivo y haga clic en el icono “Guardar”;
(3) Tras hacer clic en el icono "Guardar", aparecerá una nueva ventana como la imagen en la parte derecha. Seleccione "Línea Base (estándar)" o "Línea base “optimizada”;
(4) Haga clic en el icono “Aceptar”.
 
Durante el encendido, ¿por qué la TV tendrá una breve intermitencia, una pantalla azul o un salvapantallas?
Esto es normal; cuando el sistema se inicia, configurará los parámetros correspondientes para que pueda salir la señal de vídeo correcta al TV. Durante el tiempo de inicialización, el TV recibirá señales incorrectas o las señales no serán estables y causarán que la pantalla de TV emita flash. Algunas TV procesarán esto como sin señal y mostrarán una pantalla azul o un salvapantallas.
 
¿Por qué cuando cambio a Y/Pb/Pr 480P, 576P, 720P, 1080I la pantalla de TV muestra una imagen que no se puede ver?
Compruebe si su TV soporta salida Y/Pb/Pr 480P, 576P, 720P, 1080I. Si no la soporta, utilice en su lugar la visualización de señal A/V, pulse el botón SISTEMA DEL TV (TV SYSTEM) del mando a distancia, y después cambie la entrada de video de su TV a NTSC o PAL.
 
¿Por qué no se reproducen la música, el sonido o la película cuando se utilice una salida de componente Y/Pb/Pr?
La salida Y/Pb/Pr es solo una salida de vídeo y no incluye señales de sonido. Cuando utilice la salida Y/Pb/Pr, conecte la SALIDA A/V o el conector S/PDIF para que salga sonido.
 
¿Por qué el reproductor no puede encontrar el disco duro?
Asegúrese que el Firmware está instalado correctamente y que no se borró ninguna partición del sistema en el disco duro. Si se da algún fallo en el disco duro, haga copia de seguridad de sus datos y vuelva a instalar el Firmware utilizando el software instalador de Firmware que se encuentra en el CD de los controladores que se proporciona con el reproductor.
 
Algunas funciones como la grabación, la reproducción diferida, etc.. no funcionan correctamente. )¿Qué debo hacer?
Restaure los valores iniciales de fábrica y compruebe nuevamente que están funcionando.
 
Durante la reproducción de películas en la partición multimedia, botones como SIGUIENTE, ANTERIOR, A-B, etc... no pueden utilizarse.
Esas funciones sólo están diseñadas para títulos de vídeos grabados y archivos IFO (DVD).

30 otros productos de la misma categoría: