Hoy, Woxter, incorpora a su catálogo una nueva y compacta versión de sus famosos libros electrónicos, el nuevo Scriba 195 S.
En él, podremos disfrutar de una compacta pantalla de 4,7”, similar al tamaño de un móvil, con batería de 800 mAh, que facilita la portabilidad del dispositivo en cualquier momento y lugar. A su vez, esta pantalla cuenta con 16 escalas de grises que, a conjunto de la tecnología E-Ink Pearl que incorpora, mejora el contraste en hasta un 60% con respecto a otras pantallas en dispositivos similares. Todo ello, sumado a las posibilidades de configuración de tamaños de letra que ofrece, genera que la vista se canse mucho menos y no se produzcan reflejos bajo la acción directa del sol.
En cuanto a su capacidad de almacenamiento, el nuevo escriba 195 S permite almacenar hasta 2000 libros gracias a sus 4GB de memoria interna, en formatos de todo tipo desde .txt, .epub, .fb2, .chm, .djvu, .prc, .gtm, .html, .doc, .pdf, .mobi, hasta formato pdb, contando adicionalmente con puerto micro USB 2.0.
El nuevo Scriba 195 S ya está disponible 3 colores a través de www.woxter.es y todos los distribuidores oficiales.
Comments (0)