Woxter i-Case 330 Black

Referencia: CA26-016

EAN: 8435089013436

i-Case 330 de Woxter es una caja externa para discos duros de 3.5” fabricada totalmente en aluminio, perfecta para disipar el calor y mejorar el rendimiento de tu disco duro. Incluye controladora USB 3.0 y un soporte que permite utilizar el disco en posición vertical con total seguridad y estabilidad. Junto a la caja externa i-Case 330 N se incluye un sencillo kit de montaje que facilita el ensamblaje del disco en la caja y un cable USB 3.0.

Más detalles

Añadir al carrito

29,99 €

Caja externa para disco duro interno de 3,5" con controladora USB 3.0Carcasa fabricada en aluminio 100%, ideal para una perfecta disipación del calor y un mayor rendimiento del disco duro.Fácil de ensamblar gracias a su kit de montaje, con su soporte podrá funcionar con su disco en posición vertical con total seguridad y estabilidad.Incluye: Gift box retail, carcasa aluminio, cable USB 3.0, kit de montaje, soporte.

Resolución de problemas

No encuentro el dispositivo en mi equipo, ¿por qué?

Por favor, asegúrese de que el dispositivo está preparado para “dirigir'', y compruebe la sección 6.0 para iniciar su dispositivo

Tras enchufar el puerto, el dispositivo no se activa, ¿por qué?

Esto suele significar que el adaptador de corriente no está aún conectado por lo que no hay corriente.

Tras instalar el dispositivo ¿Por que no lo reconoce y aparece "dispositivo no reconocido"?

Significa que la instalación del driver no se ha realizado con éxito, por favor instale el driver de nuevo

Mi equipo no tiene puerto USB 3.0, Puedo usar un adaptador USB 3.0?

El adaptador USB 3.0 funciona de la misma manera que los puertos USB de serie

1 otros productos de la misma categoría: