Woxter i-Sound Bar 383
Woxter i-Sound Bar 383 es una barra de sonido acoplable y ligera con la que disfrutarás de un sonido impecable. Gracias a su cómodo diseño, esta barra puede utilizarse acoplada al portátil o conectada a través de un puerto USB, sin necesidad de baterías o adaptadores. i-Sound Bar 383 es compatible con la mayoría de los dispositivos, incluyendo PC y Mac.
Con un diseño acoplable y ligero, y sonido estéreo USB, este elegante altavoz es tan portátil como el propio portátil, con mejor sonido.
Ligero y acoplable: Se conecta de forma segura a la mayoría de los portátiles y netbooks, para que pueda usarlo con el ordenador en todos los sitios: en la cama, en el jardín, sobre sus rodillas, etc... Además es compatible con PC y MAC.
Basta con colocarlo en la parte superior de la pantalla de su portátil y comenzar a escuchar nítidamente. Es compacto, pequeño y de muy fácil conexión. Se puede usar acoplado al portátil o conectado a su puerto USB y situándolo en un lateral, poder compartir sus canciones, vídeos y películas con todos sus amigos.
- No necesita batería ni adaptador.
- Compatible PC, MAC, iPad, iPhone y más...
- Cable enrollable.
- Conexión USB para alimentación.
- Sonido digital estéreo.
- Potencia de salida: 10 W.
- No necesita batería ni adaptador.
- Compatible PC y MAC.
- Cable enrollable.
- Conexión USB para alimentación.
- Sonido digital estéreo.
- Potencia de salida: 10 W.
- Impedancia: 8 Ohms.
- Respuesta de frecuencia: 100 Hz-18Khz.
- Medidas: 28*5.5*4.5cm