Woxter

DOMOTIFY SENSOR DE CO

Referencia: DO26-008

EAN: 8435089027358

Dispositivo de domótica inalámbrica que detecta el monóxido de carbono.

Detector de monóxido de carbono (CO) en interiores. Alarma sonora y luminosa y envío de notificaciones en tiempo real a todos los smartphones de una vivienda sincronizados en la APP Domotify®

*Es necesario la unidad principal Gateway para funcionar.

Conoce la app de Domotify Catálogo de dispositivos Domotify

Más detalles

quantity up quantity down

34,99 €

Dispositivo de domótica inalámbrica que detecta el monóxido de carbono.

Detector de mónoxido de carbono (CO) en interiores. Alarma sonora y luminosa y envío de notificaciones en tiempo real a todos los smartphones de una vivienda sincronizados en la APP Domotify®

*Es necesario la unidad principal Gateway para funcionar.

Características:

  • Evita el peligro oculto que supone el monóxido de carbono para la salud dentro de su hogar.
  • Indicador luminoso LED y alarma SONORA.
  • Instalación con tornillos o adhesivo doble cara 3M.
  • Frecuencia: 2400-2483.5 MHz
  • Volumen de alarma: Hasta 75 dB/m.
  • Temperatura de funcionamiento: de -10 a 50ºC.
  • Alimentación por pilas tipo CR 123A (incluidas)
  • App Domotify® compatible con sistemas Android/iOS
  • Tamaño/peso: 60x50x60mm/67 gr
  • Se requiere el dispositivo Domotify® Gateway para sincronizarlo con su smartphone.
  • Contenido de la caja: Dispositivo, manual de instrucciones, pasador para botón de reset y soportes para fijarlo en la pared. Pila incluida CR 123A.

P. ¿El dispositivo ha dejado de funcionar?
P. ¿El dispositivo no encuentra el servidor?
P. ¿El dispositivo no funciona?

R. Por favor, resetee sus dispositivos y vuelva a buscarlos con su APP Domotify como si fueran nuevos para que enlace correctamente con el servidor.

- Para resetear el Gateway, pulse el botón que tiene unos segundos hasta que el LED parpadea en 2 colores.

- Para resetear este dispositivo, tiene un botón de "reset" en un lateral. Es necesario presionarlo durante 2 segundos y para ello puede utilizar por ejemplo "la punta de un clip"

IMPORTANTE: Para una mayor seguridad es muy importante cambiar la contraseña por defecto de los dispositivos. Si vas a prestar, dar o devolver los productos a otra persona y han sido configurados anteriormente, por favor, resetea los dispositivos.

P. ¿Es necesario el dispositivo Gateway para hacerlo funcionar?
R. Sí, para este dispositivo es necesario tener el Gateway, se sincroniza a través de el.

P. ¿Dónde puedo descargar la aplicación para mi smartPhone?

R. Accede al siguiente link donde podrás descargar las aplicaciones desde tu tienda. Con esta aplicación tendrás acceso a todos los dispositivos de Domotify.

https://woxter.es/esp/es/content/76-aplicacion-domotify-para-android-ios

P. ¿Cómo sincronizo el sensor de CO inteligente con mi smartphone?
R. Este dispositivo se debe conectar a través del "Gateway", una vez que haya introducido las pilas, el Gateway lo detectará automáticamente. Una vez detectado, pulse en el nombre del dispositivo para enlazarlo.

P. ¿Se puede resetear el dispositivo por si presenta problemas de funcionamiento?
R. Tiene un botón de "reset" en un lateral. Es necesario presionarlo durante 2 segundos y para ello puede utilizar por ejemplo "la punta de un clip".

12 otros productos de la misma categoría: