Woxter

DOMOTIFY BOTON SOS

Referencia: DO26-003

EAN: 8435089027303

Dispositivo de domótica inalámbrica botón SOS, inalámbrico e inteligente.

Botón inteligente SOS que al pulsarlo enviará una alarma inmediata a su smartphone. Es un accesorio ideal para personas mayores o dependientes.

*Es necesario la unidad principal Gateway para funcionar.

Conoce la app de Domotify Catálogo de dispositivos Domotify

Más detalles

quantity up quantity down

24,99 €

Dispositivo de domótica inalámbrica botón SOS, inalámbrico e inteligente.

Botón inteligente SOS que al pulsarlo enviará una alarma inmediata a su smartphone. Es un accesorio ideal para personas mayores o dependientes.

*Es necesario la unidad principal Gateway para funcionar.

Características:

  • Ideal para familias con niños, personas mayores o gente que requiera cuidados especiales.
  • Indicador luminoso LED y botón RESET.
  • No requiere instalación. Se controla muy fácilmente desde la APP Domotify®, muy sencilla e intuitiva. 
  • Aplicación Domotify® compatible Android e iOS.
  • Podrá aumentar o disminuir el volumen de su alarma, el sonido y el intervalo de repeticiones.
  • Frecuencia: 2400-2483.5 MHz
  • Transmisión: -6dBm
  • Temperatura de funcionamiento: de -10 a 50ºC.
  • Alimentación por pilas tipo CR 2032 (incluidas)
  • Dimensiones: 57x35x13mm
  • Peso: 14 gr
  • Se requiere el dispositivo Domotify® Gateway para sincronizarlo con su smartphone.

P. ¿El dispositivo ha dejado de funcionar?
P. ¿El dispositivo no encuentra el servidor?
P. ¿El dispositivo no funciona?

R. Por favor, resetee sus dispositivos y vuelva a buscarlos con su APP Domotify como si fueran nuevos para que enlace correctamente con el servidor.

- Para resetear el Gateway, pulse el botón que tiene unos segundos hasta que el LED parpadea en 2 colores.

- Para resetear este dispositivo, tiene un botón de "reset" en la parte superior. Es necesario presionarlo durante 2 segundos y para ello puede utilizar por ejemplo "la punta de un clip"..

P. ¿Dónde puedo descargar la aplicación para mi smartPhone? 

R. Accede al siguiente link donde podrás descargar las aplicaciones desde tu tienda. Con esta aplicación tendrás acceso a todos los dispositivos de Domotify.

https://woxter.es/esp/es/content/76-aplicacion-domotify-para-android-ios

P. ¿Es necesario el dispositivo Gateway para hacerlo funcionar?
R. Sí, para este dispositivo es necesario tener el Gateway, se sincroniza a través de el.

P. ¿Cómo sincronizo el Botón SOS inteligente con mi smartphone?
R. Este dispositivo se debe conectar a través del "Gateway", una vez que haya introducido las pilas, el Gateway lo detectará automáticamente. Una vez detectado, pulse en el nombre del dispositivo para enlazarlo.

P. ¿Se puede resetear el dispositivo por si presenta problemas de funcionamiento?
R. Tiene un botón de "reset" en la parte superior. Es necesario presionarlo durante 2 segundos y para ello puede utilizar por ejemplo "la punta de un clip".

12 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: