Woxter

DOMOTIFY ENCHUFE INTELIGENTE

Referencia: DO26-004

EAN: 8435089027310

Dispositivo de domótica enchufe inteligente con acceso remoto programable.

Enchufe inalámbrico que podrá configurar cómoda y sencillamente desde la aplicación DOMOTIFY® de su smartphone.

Puede programar el encendido y apagado de los electrodomésticos conectados a través de su APP Domotify®. De esta forma, a pesar de no estar en casa podrá simular su presencia encendiendo y apagando alguna lámpara, la TV, la radio, cámaras de grabación, etc. a través de su APP o programar el encendido de su caldera y/o fuente de calor para llegar a casa y tener su hogar caldeado. 

Conoce la app de Domotify Catálogo de dispositivos Domotify

Más detalles

quantity up quantity down

24,99 €

Dispositivo de domótica enchufe inteligente con acceso remoto programable.

Enchufe inalámbrico que podrá configurar cómoda y sencillamente desde la aplicación DOMOTIFY® de su smartphone.

Puede programar el encendido y apagado de los electrodomésticos conectados a través de su APP Domotify®. De esta forma, a pesar de no estar en casa podrá simular su presencia encendiendo y apagando alguna lámpara, la TV, la radio, cámaras de grabación, etc. a través de su APP o programar el encendido de su caldera y/o fuente de calor para llegar a casa y tener su hogar caldeado.

Características:

  • Puede leer el consumo de los aparatos conectados, ofreciéndole informes completos de estadísticas de consumo. Esto permitirá controlar sus gastos periódicamente, sin excederse.
  • Cuenta con botón físico para encenderlo y/o apagarlo de forma manual.
  • Soporta Wi-Fi inalámbrico de 2.4 Ghz 802.11 b/g/n.
  • Voltaje de entrada y salida de 110V-230V AC.
  • Máxima carga soportada 10A.
  • Potencia máxima de 2300 W.
  • APP Domotify® compatible con Android y iOS.
  • Dimensiones: 38 x 54 x 100 (ancho x alto x fondo)
  • Peso: 108 gr.
  • Contenido de la caja: Dispositivo y manual de instrucciones.

P. ¿El dispositivo ha dejado de funcionar?
P. ¿El dispositivo no encuentra el servidor?
P. ¿El dispositivo no funciona?

R. Por favor, resetee sus dispositivos y vuelva a buscarlos con su APP Domotify como si fueran nuevos para que enlace correctamente con el servidor.

- Para resetear el Enchufe Inteligente, pulse el botón que tiene unos segundos hasta que el LED parpadea rápido.

Le rogamos que cambie la contraseña que viene de fábrica para que la seguridad de su cámara y/o enchufe inteligente sea máxima. Para que la contraseña sea lo más segura posible debería tener un mínimo de 8 caracteres, mezclando números, símbolos y letras y en estas últimas mayúsculas y minúsculas. Asegure al máximo su intimidad.

P. ¿Dónde puedo descargar la aplicación para mi smartPhone?
R. Accede al siguiente link donde podrás descargar las aplicaciones desde tu tienda. Con esta aplicación tendrás acceso a todos los dispositivos de Domotify.

https://woxter.es/esp/es/content/76-aplicacion-domotify-para-android-ios

P. ¿Cómo sincronizo el enchufe inteligente con mi smartphone?
R. Cuando el teléfono esté conectado a la red Wi-Fi, al abrir la aplicación de Domotify pulse sobre “Buscar dispositivos”.

En el apartado de contraseña deberás introducir la clave de tu red Wi-Fi

Si tienes dudas puedes consultar el manual del producto en la sección de descargas.

P. Una vez sincronizado, me pide una contraseña ¿Cuál es?

R. La contraseña por defecto que tiene el dispositivo es 123456

P. ¿Puedo apagar manualmente este dispositivo?

R. Debajo del dispositivo encontrarás un botón para encenderlo/apagarlo de forma manual.

P. ¿Es necesario el dispositivo Gateway para hacerlo funcionar?
R. No, con este dispositivo no es necesario tener Gateway.

P. ¿Cuál es la potencia máxima puedo enchufar?
R. Es muy importante no superar los 2300 W
, más de eso podría provocar un cortocircuito.

12 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: