¿Ya tienes todo lo necesario para convertirte en un auténtico gamer?

woxter_blog_ya_tienes_todo_lo_necesario_para_convertirte_en_un_auténtico_gamerComo el guerrero que se prepara para la batalla o el piloto que calienta motores para la carrera, disponer de las mejores armas y herramientas es fundamental para tener más garantías de éxito. Y lo mismo ocurre con los gamers. Tener unos periféricos con mayor rendimiento o escuchar un sonido más nítido, pueden ser la clave que te permitan ganar la partida.

Por esto, si quieres convertirte en un auténtico gamer, es imprescindible que cuentes en tu arsenal con los dispositivos necesarios para que nadie te gane en el campo de batalla. Pero ¿cuáles son los periféricos imprescindibles para convertirte en uno?

Ratón: Si la fuerza de un samurái se basa en su espada, la del jugador depende de su ratón. Por supuesto, la destreza utilizándolo es fundamental, pero su rendimiento no es menos importante. Por ello, contar con una buena resolución y un chip que ofrezca alta precisión de rastreo es tu mejor baza para salir victorioso de cada batalla. Desde Woxter, recientemente lanzamos al mercado el modelo Stinger FX100 M, que junto con Stinger FX 80 M, son opciones de altas prestaciones al mejor precio.

woxter-stinger-fx-100-m

Stinger FX 100 M, el ratón de los gamers

– Teclado: Tu arsenal y tus piernas en el terreno. Un teclado es el que te va a permitir hacer los movimientos y cambiar de armas, entre otras muchas cosas, por lo que la comodidad y la precisión son el primer requisito. Además, dispositivos como Stinger Fx 80 K de Woxter te ayudan a crear una atmósfera de juego perfecta y una experiencia inmersiva gracias a sus teclas retroiluminadas y luces ambientales.

woxter-stinger-fx-80-k

Stinger FX 80 K cuenta con teclas especiales y retroiluminación ambiental

– Auriculares y altavoces: Para sentirse dentro de la acción y escuchar las explosiones, disparos y derrapes como si estuvieras ahí, es necesario un equipo de sonido espectacular. Opciones como nuestro sistema de altavoces Big Bass 260 FX o los auriculares Stinger FX 80 H te pueden transportar al campo de batalla para que sientas al máximo la adrenalina de la partida.

woxter-big-bass-260-fx

¿En busca de un sonido potente y de calidad para tus partidas? Prueba Big Bass 260 FX.

Destacar que si quieres ser un verdadero gamer y no cuentas con el equipamiento necesario, en Woxter contamos con Stinger FX 80 Kit (teclado y ratón) y Stinger FX 80 Megakit (teclado, ratón y auriculares), opciones que te ofrecen todo lo necesario para que vayas directo a la batalla con las mejores herramientas.

woxter-stinger-fx-80-megakit

Todo en uno: Stinger FX 80 Megakit incluye auriculares, ratón y teclado

Ahora bien, tener el mejor equipamiento no sirve de nada si no lo puedes utilizar con los juegos más exigentes del mercado. Por esto, algunos títulos de acción como Call of Duty: Black Ops III, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o Star Wars Battlefront, u otros como Gran Theft Auto V, Fifa 16 o el nuevo Need For Speed, son algunas de las opciones que te permitirán sacar el máximo partido a tus periféricos y te convertirán en un auténtico gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x
pname

El producto fue añadido correctamente a la cesta de la compra

« Continuar comprando
Terminar compra »
x
Error

huston we have a problem

« Continuar comprando