Videojuegos más vendidos en España durante enero de 2019

La Asociación Española de Videojuegos ha publicado los nombres los videojuegos más vendidos en España  durante enero de 2019. Además de un listado global, el asociación también proporciona la información desglosada por plataformas, así como su calificación por edades. Un año más por estas fechas, la lista está encabezada por FIFA19, la última versión del simulador deportivo de Electronic Arts. En los siguientes puestos abundan las secuelas, como Red Read Redemption 2 (aunque, en realidad, es una “precuela”) Call of Duty: Black Ops 4 (la secuela de la secuela), Grand Theft Auto V, Mario Kart 8 DeLuxe y Super Smash Bros. E incluso tiene cabida algo relativamente poco habitual en este mundo: un “remake”, el alucinante Resident Evil 2.

Los cinco primeros títulos de la lista son lo siguientes:

1.FIFA 19

Poco hay que contar ya acerca de este conocidísimo simulador de fútbol. Cuenta con contratos con las principales ligas del mundo y los gráficos han mejorado con los años hasta el punto de que los jugadores son reconocibles a simple vista. Está disponible para prácticamente cualquier plataforma.


2. RED DEAD REDEMPTION 2

Esta asombrosa combinación de acción y aventura ambientada en el mundo del Western está siendo una de las sensaciones de los últimos meses gracias a sus espectaculares gráficos y todas las posibilidades de juego que ofrece: exploración, lucha, toma de decisiones… Sólo se puede jugar en PS4 y Xbox One.


3. CALL OF DUTY: BLACK OPS 4

Antes de la aparición del fenómeno Fortnite, la franquicia Call of Duty era, probablemente, la mejor opción para disfrutar de un shooter online en primera persona. Para no perder comba, esta versión integra también el modo de juego “battle royale” (para entendernos: todos contra todos). Cuenta con versiones para PC, Xbox One y PS4.

4. RESIDENT EVIL 2

Si alguna vez ha tenido sentido hacer un remake de un juego probablemente sea con este terrorífico título clásico. Capcom pone todas las mejoras gráficas disponibles en el asador para intentar multiplicar el miedo, y vaya si lo consigue. SI quieres lograr el mejor efecto, juega mientras estás solo en casa, apaga las luces y usa unos buenos auriculares. Para PC, Xbox One y PS4.


5. GRAND THEFT AUTO V

A la espera del lanzamiento de la nueva versión a lo largo de este 2019, no se puede decir que RockStar no esté amortizando el que sigue siendo el segundo videojuego más caro de la historia: aún sigue siendo un superventas más de cinco años después de su lanzamiento. Se puede jugar en PC, PlayStation y Xbox.

Los diez primeros puestos se completan con estos videojuegos, tres de ellos exclusivos de Nintendo:

6. NEW SUPER MARIO BROS. U DELUXE

7. MARIO KART 8 DELUXE

8. SPIDER-MAN

9. SUPER SMASH BROS. ULTIMATE

10. ASSASSIN'S CREED ODYSSEY

¿Cómo disfrutar al máximo de ellos?

Lo ideal es que cuentes con un espacio especial para jugar, que te ofrezca las mejores condiciones y la máxima comodidad posible. Por supuesto, también debes contar con el equipo adecuado,  un ordenador potente con los mejores periféricos que puedas conseguir: un teclado especial para gaming, auriculares, etc. Si usas una consola, no escatimes el gasto en los mandos y, de nuevo, en unos buenos auriculares especiales para jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x
pname

El producto fue añadido correctamente a la cesta de la compra

« Continuar comprando
Terminar compra »
x
Error

huston we have a problem

« Continuar comprando
 

Tapices de gimnasia ritmica