Usa la tecnología para que esta Navidad sea mucho más divertida

woxter.es-blog-usa-la-tecnología-para-que-esta-navidad-sea-mucho-más-divertidaLa Navidad ya está al caer, y con ella, la invasión de mensajes, felicitaciones, tarjetas navideñas y los deseos de familiares y amigos típicos de estas fechas. Pero ¡no te conformes con ser uno más! La tecnología te ofrece una gran cantidad de aplicaciones y herramientas con las que ser creativo y gracioso, a la vez que divertirte, es más fácil que nunca.

Desde tarjetas personalizadas, felicitaciones interactivas o vídeos curiosos, hasta apps para cantar los villancicos más conocidos, son algunas de las opciones que puedes disfrutar en todo tipo de equipos, como con los nuevos modelos que hemos lanzado al mercado: el tablet QX 93 y el smartphone Zielo Q 27, dos dispositivos que te permitirán exprimir al máximo esta Navidad por menos de 100 euros.

Aquí te mostramos algunas de las opciones tecnológicas para disfrutar la Navidad.

- Elf Yourself: Como no podría ser de otra manera, esta app se ha convertido en el éxito de cada Navidad al permitirte convertir a toda tu familia, amigos e incluso al perro en un elfo bailarín, todo ello totalmente personalizado y con felicitación final. Hoy en día, según su página web, se ha utilizado más de 1.150 millones de veces.

woxter_blog_01_elfyourself

The app was not found in the store. 🙁

- Villancicos de Navidad: Para aquellos que les guste cantar villancicos para alegrar el ambiente, esta aplicación es perfecta, ya que te permitirá escuchar las canciones de toda la vida y de manera gratuita. Otras aplicaciones como Villancicos Navideños Gratis o Villancicos Feliz Navidad te ofrecen funciones similares.

woxter_blog_02_villancicos_de_navidad

The app was not found in the store. 🙁

- Frases Navidad con humor: Admitámoslo, llega un momento en el que las ideas para hacer frases graciosas se acaban. Es por esto que una ayudita nunca está de más y por eso, en Google Play puedes encontrar una gran cantidad de aplicaciones como Frases Navidad con Humor y otras un poco más ‘clásicas’.

- iFunFace: Aunque no es una aplicación específica para Navidad, es una de las más conocidas para hacer vídeos y mensajes divertidos. Por lo que puedes aprovecharla sin problema para alegrar la tarde a familiares y amigos ¡no tiene desperdicio!

The app was not found in the store. 🙁

- Touchnote: Si eres de los que piensa que las mejores felicitaciones son las cartas tradicionales, Touchnote es tu opción. Esta app te permite diseñar y personalizar tus tarjetas navideñas y enviarlas a la dirección que tú elijas.

woxter_blog_05_touchnote

The app was not found in the store. 🙁

- NicePrints Navidad: ¿Quieres tener todas tus fotos navideñas juntas y organizadas para verlas cuando quieras? Esta aplicación te permite crear álbumes de fotos de manera rápida y fácil, al tiempo que te permite compartirlos sin problemas.

woxter_blog_06_niceprints_navidad

The app was not found in the store. 🙁

- Angry Birds Seasons: Como la Navidad también está hecha para jugar, no pierdas la oportunidad de disfrutar del exitoso Angry Birds ambientado para estas fechas. Entre villancico y villancico ¡siempre se puede derrotar a unos cerdos!

The app was not found in the store. 🙁

No dejes que lo tradicional aburra tus navidades y aprovecha la tecnología para hacer que estas fechas sean las más divertidas del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x
pname

El producto fue añadido correctamente a la cesta de la compra

« Continuar comprando
Terminar compra »
x
Error

huston we have a problem

« Continuar comprando
 

Tapices de gimnasia ritmica