Lleva tus fotos al siguiente nivel con los mejores editores del mercado

woxter.es_blog_apps_retoque_imágenesAunque no se puede negar que aplicaciones como Instagram, Snapchat o incluso Facebook han impulsado y generalizado en los últimos tiempos la ‘edición’ fotográfica, ha llegado el momento de llevar tus imágenes a un nivel superior, de pasar del #NoFilter a la verdadera edición fotográfica.

Pero no hay que asustarse, esto no quiere decir que se necesiten conocimientos avanzados de Photoshop ni nada por el estilo, ya que desde tu mismo smartphone o tablet puedes hacer todo tipo de ediciones gracias a los programas que existen en el mercado. Por esto, hemos seleccionado algunos de los mejores para que puedas sumergirte de la mejor forma en el mundo de la edición.


PicsArt: Una de las apps de edición más extendida, con más de 250 millones de instalaciones de acuerdo con su página oficial. Entre las particularidades especiales que ofrece esta aplicación, destacan las múltiples herramientas de edición como la clonación, mejora de fotos, superposiciones de texto o máscaras, entre otras muchas. Y no es todo, también cuenta con la opción de dibujo, que incluye pinceles, capas o pegatinas para que des rienda suelta a tu creatividad. Todo esto, se suma a la facilidad que proporciona para compartir las creaciones en las redes sociales y el acceso que permite a una completa red social propia y mundial llena de creativos.

The app was not found in the store. 🙁

PIP Camera: Para trabajos más fáciles e intuitivos, esta aplicación hace posible mejorar las fotos de tu galería o las que hagas con la cámara directamente mediante más de 200 marcos ‘collage’ o más de 20 filtros distintos, que permitirán hacer ediciones sencillas y divertidas.

woxter.es_blog_pip_camera

The app was not found in the store. 🙁

Cymera: Si lo que buscas es un editor que ofrezca todas las opciones de retoques posibles de forma sencilla y en una sola aplicación, esta es la opción. Entre las principales características que destacan esta app se encuentra la posibilidad de incluir filtros en directo, cambiar el efecto de lente de la cámara, funciones de cuadrículas para combinar fotos, herramientas de edición, decoraciones divertidas, etc. Pero si hay algo que destaque en Cymera es su sistema de embellecimiento, gracias al que se pueden agrandar ojos y sonrisa, adelgazar la figura o corregir los defectos de la piel, así como modificar el peinado o incluir maquillaje natural. Todo esto de una forma tan real que no se notará la diferencia.

The app was not found in the store. 🙁

Si quieres hacer que tus fotografías vayan al siguiente nivel de perfección, pero no tienes los conocimientos de diseño que normalmente necesitarías, ¡no te preocupes! Cualquiera de las opciones que te hemos presentado te permitirá conseguir unos resultados de edición profesional y de la forma más sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x
pname

El producto fue añadido correctamente a la cesta de la compra

« Continuar comprando
Terminar compra »
x
Error

huston we have a problem

« Continuar comprando