Las 10 mejores apps educativas para tu tablet Android

Se acercan las Navidades y, como en los últimos años, los dispositivos electrónicos serán los regalos más demandados.Entre los destinados a los más pequeños de la casa, los reyes seguramente serán las tabletas. Hay varias razones para ello. Por una parte, son mucho más seguros que los smartphones para que los use un niño: no permiten hacer ni recibir llamadas, y su uso puede ser controlado más eficientemente por los padres. También son más adecuados para el consumo de contenidos multimedia, dadas sus mayores dimensiones. Leer libros, ver películas y vídeos, navegar por Internet, etc, todo ello suele ser mejor en una pantalla grande, y, por otra parte, se pueden encontrar productos muy baratos con una excelente relación calidad-precio, como los tablets Woxter Serie X.

Tablets Woxter

El uso de tablets por parte de niños tiene un gran valor añadido: son una excelente herramienta educativa. A través de sencillas aplicaciones, aptas para el manejo infantil, y a través de entretenidos juegos, se pueden reforzar en aprendizaje en todo tipo de áreas: idiomas, matemáticas, ortografía, conocimiento del medio… también pueden servir de repaso y apoyo de las asignaturas para los niños que ya acuden al colegio.

Al igual que hicimos hace unos meses con los mejores juegos, hemos realizado una selección de las que consideramos las mejores apps educativas para tu dispositivo Android.

Matemáticas para niños

Matemáticas para niños

Esta aplicación puede ayudar a los niños en etapa pre-escolar y en los primeros años de educación primaria con el aprendizaje de los números y a través del logro de habilidades aritméticas elementales.

Niní aprende a contar

Niní aprende a contar

Premiada en el Festival de Comunicación El Chupete 2016 como una de las mejores aplicaciones para niños hechas en España | Top Ten App for kids made in Spain 2016, esta app multilingüe (inglés, italiano o español) es una excelente forma de introducir a cualquier niño en un segundo idioma y ver cómo interactúan con los números básicos de un modo natural e intuitivo.

Respira, piensa, actúa

Respira, piensa, actúa

Aplicación bilingüe (inglés y español) que ayuda a los niños a saber cómo enfrentarse a los problemas mientras ayudan a uno de sus amigos de Barrio Sésamo a calmarse y a superar los desafíos diarios.

iCuadernos by Rubio

iCuadernos by Rubio

Los cuadernos Rubio de nuestra infancia ahora están también en tableta y móvil. En lugar de lápiz y goma, los niños pueden también repasar con la app iCuadernos. A través de juegos podrán; practicar sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de una forma divertida. En cada cuaderno podrán resolver más de 20 niveles y desbloquear operaciones secretas.

Pupitre Santillana

Pupitre Santillana

En la librería de esta app encontrarás una serie de cuadernos con fichas dirigidos tanto a niños de entre 3 y 5 años, cuyos contenidos fomentan el desarrollo de habilidades y destrezas básicas, como a niños entre 6 y 11 años, que repasan y consolidan los objetivos que se persiguen en el primer ciclo de Primaria en Matemáticas, Lengua, Ciencias, Inglés y Artística

Grandes retos

Grandes retos

Grandes Retos es una app didáctica de Puleva con juegos interactivos para niños de 0 a 2 años. Está protagonizada por la mascota de la marca, que acompaña a los niños a lo largo de los distintos juegos educativos que incluye la aplicación.

Juegos Educativos para niños

Juegos Educativos para niños

Esta aplicación contiene 12 Juegos educativos para niños de todas las edades.

Su objetivo es que los niños puedan entretenerse jugando mientras aprenden, al tiempo que los adultos practicar su conocimiento del idioma.

M.A.R.S., Misión para Aprender Repasando

M.A.R.S., Misión para Aprender Repasando

Con 30 misiones y más de 150 actividades por cada curso, está aplicación de SM  está ideada para reforzar los conocimientos de los niños en Lengua, Matemáticas, Ciencias Naturales, Sociales e Inglés. Todas avaladas por el equipo pedagógico de la editorial, ya que suponen una adaptación digital de sus conocidos cuadernos de repaso.

Aprender a leer y escribir

Aprender a leer y escribir

Basada en el estudio mediante la caligrafía, esta app está dirigida a niños a partir de 3 años y es ideal para practicar la grafomotricidad y que aprendan a realizar los trazos de las palabras y los números.

Palabra Correcta

Palabra Correcta

Con cinco modalidades de juego, está basado en algo tan sencillo como tener que seleccionar la palabra correcta para completar las oraciones: una excelente oportunidad de probar tus conocimientos de gramática mientras te diviertes

x
pname

El producto fue añadido correctamente a la cesta de la compra

« Continuar comprando
Terminar compra »
x
Error

huston we have a problem

« Continuar comprando
 

Tapices de gimnasia ritmica