Categorías
Ayuda

Crea un punto de acceso Wi-Fi con tu smartphone Woxter Zielo

Woxter-Blog-Crea-un-punto-de-acceso-Wi-Fi-con-tu-smartphone-Woxter-Zielo

¿Necesitas acceder a Internet desde tu tablet o portátil y no tienes una red Wi-Fi cerca? Si llevas contigo tu smartphone Woxter Zielo, podrás crear fácilmente un punto de acceso inalámbrico para empezar a navegar inmediatamente. Aprende a configurarlo en tres sencillos pasos:

 1. Accede al menú Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Más… > Anclaje a red y zona Wi-Fi de tu smartphone y activa la opción Zona con cobertura inalámbrica.

Woxter.es-Blog-Crea-un-punto-de-acceso-Wi-Fi-con-tu-smartphone-Woxter-Zielo_12. Después de activarla, pulsa sobre la opción Zona con cobertura inalámbrica y selecciona Configurar zona Wi-Fi para establecer los ajustes de la red inalámbrica: nombre, modo de seguridad, contraseña y número máximo de conexiones permitidas.

Woxter.es-Blog-Crea-un-punto-de-acceso-Wi-Fi-con-tu-smartphone-Woxter-Zielo_23. Pulsa Guardar para confirmar la creación del punto de acceso Wi-Fi con los parámetros establecidos. Desde este momento, ya podrás compartir tu conexión con otros smartphones, tablets, portátiles o equipos de sobremesa.

Para comenzar a navegar desde otros dispositivos a través del punto de acceso Wi-Fi recién creado, tan sólo tendrás que buscar las redes inalámbricas a tu alcance y conectarte a la red deseada. Recuerda que si has establecido una contraseña para tu punto de acceso, podrás consultar cuál es activando la casilla Mostrar contraseña en el menú de configuración de la zona Wi-Fi, mostrado en la última captura.

Fácil, ¿verdad? 🙂

Una respuesta a «Crea un punto de acceso Wi-Fi con tu smartphone Woxter Zielo»

Muchas gracias por el aporte estaba buscando esto para poder poner en funcionamiento, no sabía como realizar un punto de acceso con mi móvil.