Controla todos tus gastos y ahorra con Ahorro.net

woxter.es-blog-controla-todos-tus-gastos-y-ahora-con-ahorro.net

Uno de los propósitos de Año Nuevo más habituales es el de controlar todos nuestros gastos y empezar a ahorrar, especialmente después de haber atravesado el periodo navideño, una época en la que solemos consumir más de lo habitual. Hoy os presentamos Ahorro.net, una app que nos ayudará a completar esta tarea de manera sencilla y directamente desde nuestros dispositivos Android.

¿Cuáles son las características clave de esta app?

1. Total seguridad

Ahorro.net funciona con las mismas claves de lectura que utilizas para acceder a tu banco a través de Internet y mantiene sus mismos niveles de seguridad. Asimismo, la aplicación no permite operar, por lo que podrás usarla con total confianza, sin temores.

2. Consulta el saldo de todas tus cuentas bancarias de un solo vistazo

Con Ahorro.net podrás consultar el saldo real de múltiples cuentas bancarias simultáneamente, aunque pertenezcan a distintas entidades. Además, también permite gestionar cuentas de PayPal, una función muy útil para los usuarios que utilicen este método de pago frecuentemente.

woxter.es_blog_ahorro.net_varias_cuentas3. Clasificación automática de gastos

La aplicación analiza todos nuestros gastos y los clasifica automáticamente en distintas categorías, por lo que podremos identificar de manera clara, rápida y visual cómo queda repartido nuestro consumo total.

woxter.es_blog_ahorro.net_categorías4. Consejos de ahorro

Una de las características diferenciadores de Ahorro.net frente a otras alternativas similares es que esta aplicación es capaz de proponerte consejos de ahorro en función de tus gastos. Así, por ejemplo, la app te informará cuando existan descuentos disponibles para alguna de tus operaciones, indicándote, incluso, qué pasos deberías seguir para aprovecharlos y cuánto podrías llegar a ahorrar. Actualmente, esta característica sólo está disponible para la versión de escritorio, pero se espera que los usuarios de Android también puedan empezarla a disfrutarla en próximas actualizaciones.

5. Alertas personalizadas

Esta herramienta incluye un sistema de notificaciones personalizables que podrás activar y desactivar según tus necesidades. Gracias a esta función, por ejemplo, recibirás un aviso en caso de que una operación bancaria tenga comisiones, cuando el saldo de tu cuenta alcance el mínimo que hayas fijado o si un gasto supera una cantidad determinada.

woxter.es_blog_ahorro.net_notificaciones6. Comparación de gastos por categorías

Ahorro.net permite comparar nuestros gastos filtrándolos por categorías y meses, una funcionalidad con la que podremos comprobar si es verdaderamente viable plantear el ahorro en alguna categoría concreta.

woxter.es_blog_ahorro.net_movimientos_filtrados¿Qué te parece esta app? Anímate a probarla descargándola desde Google Play:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x
pname

El producto fue añadido correctamente a la cesta de la compra

« Continuar comprando
Terminar compra »
x
Error

huston we have a problem

« Continuar comprando