Cosas que debes saber antes de dejarle el tablet a tus hijos.

“¿Cuánto falta para llegar?” “¿Podemos parar a hacer pipí?” “¡Mi herman@ me está molestando!” “¿Ya falta menos para que lleguemos?” “¡Tengo mucho sueño!” “¿Podemos parar otra vez?” “¡Es que no me deja en paaaaz!” “¿Y cuánto falta ahora?” Seguro que si has hecho un viaje largo con niños te suenan todas estas frases. Y es…

Claves para presentar la renta por internet.

El pasado 4 de abril de 2018 dio comienzo el plazo para la presentación de la declaración de la Renta 2017 por Internet. Este año, la Agencia Tributaria ofrece varias novedades con respecto a ejercicios anteriores. Se trata de la campaña de la Renta más larga hasta la fecha, ya que puede considerarse que dio…

Presente y futuro de la realidad virtual

Llevamos oyendo hablar de realidad virtual desde hace muchos años y, sin darnos cuenta, ya ha empezado a formar parte de nuestras vidas. Como otros conceptos clásicos de la ciencia ficción, la tecnología ha llegado al punto en el que está al alcance de todos. Pero ¿sabes exactamente lo que es? ¿Y tienes idea de…

Cómo evitar quedarte sin batería con tu smartphone

Cómo evitar quedarte sin batería con tu smartphone Estamos atados a nuestros teléfonos móviles. Cada vez más aspectos de nuestra vida dependen de ellos. Hace tiempo que no los usamos sólo para hablar. Se han convertido en auténticos ordenadores de bolsillo que empleamos para todo, como navegar por Internet, realizar gestiones bancarias, hacer fotografías, reproducir…

Lleva tus fotos al siguiente nivel con los mejores editores del mercado

Aunque no se puede negar que aplicaciones como Instagram, Snapchat o incluso Facebook han impulsado y generalizado en los últimos tiempos la ‘edición’ fotográfica, ha llegado el momento de llevar tus imágenes a un nivel superior, de pasar del #NoFilter a la verdadera edición fotográfica. Pero no hay que asustarse, esto no quiere decir que…

x
pname

El producto fue añadido correctamente a la cesta de la compra

« Continuar comprando
Terminar compra »
x
Error

huston we have a problem

« Continuar comprando