Acerca de Woxter

n146721463662_6643

De la necesidad de ofrecer nuevas soluciones dentro del sector de imagen y vídeo digital se crea Woxter en 1999, con sede central en Asia; un año más tarde llega a España consciente del incipiente mercado que se abría y que era necesario cubrir.

Woxter ha evolucionado en España adelantándose a la pauta general del mercado; de hecho se convirtió en una de las primeras marcas que comenzaban a verse tanto en distribuidores de informática como en distribuidores de electrónica de consumo, conscientes en todo momento de que la confluencia de ambos mercados iba a ser muy fuerte en un futuro no lejano, como luego ha ocurrido. El mercado reaccionó y la buena aceptación de nuestros productos unida a las ganas de innovar empujó a la compañía a introducirse de lleno en el mercado de la electrónica de consumo. Woxter puede encontrarse actualmente en miles de tiendas, en casi cualquier gran superficie, tiendas especializadas, cadena de tiendas, etc.. y esa confianza en nuestra marca no puede ser fruto de la casualidad sino de nuestra gran ilusión por cumplir con los estándares de calidad exigidos por nuestros más fieles usuarios, del trabajo de un equipo humano dinámico y creativo y de una continua renovación e innovación tecnológica que nos ha permitido conseguir una consolidación clara en el mercado. Pablo Redondo, Director Comercial de quatroTEC asegura que Woxter ha supuesto un pilar fundamental para nosotros; entramos en el momento en que el mercado demandaba productos que existían pero cuya tecnología era demasiado cara para poder ser asequibles a cualquier bolsillo. Woxter tuvo la visión de acercar esas nuevas tecnologías a todos y convertir un artículo “de lujo” en un producto de consumo.

Todo ello da una confianza sobre la marca a la que se ha podido llegar después de más de 10 años. Todos coinciden además en que la competencia cada vez es mayor pero eso nos hace más fuertes. Tenemos la capacidad suficiente para poder establecer como objetivos a corto/medio plazo la investigación en nuevos campos y la infraestructura para reaccionar con rapidez ante cualquier posible demanda de mercado. Además la continua aparición en la prensa del sector da un valor añadido al producto acercándolo cada día mas al público y consiguiendo que Woxter crezca más fuerte desencadenando que se aprecie todo su esfuerzo por cumplir con las expectativas de los consumidores a través de numerosos premios.