Woxter SmartFit 10

Woxter SmartFit 10

MV26-171

La manera inteligente de estar en forma
Woxter SmartFit es una pulsera multiactividad cómoda y altamente versátil con la que podrás mantenerte en forma fácilmente. Soporta 2 modos de uso: por gestos o a través de su pantalla táctil OLED de 0.91”. Además, se sincroniza con tu smartphone para que puedas  leer mensajes, recibir llamadas o consultar las notificaciones de tus apps directamente desde la pulsera, sin necesidad de interactuar con el teléfono.

Todo controlado
Incorpora un asistente deportivo con el que controlarás el tiempo que dedicas a una actividad y las calorías que consumes con ella, la distancia que recorres y el número de pasos que das. También integra un práctico monitor de sueño que permite optimizar tu descanso y un aviso de sedentarismo que te alertará si pasas demasiado tiempo en la misma posición. ¡Incluso te ayudará a encontrar tu smartphone haciéndolo sonar!



Color
  • Azul
  • Negro
  • Rosa
  • Naranja

  • Envío gratuito a partir de 39,00€, llegará en 48-72 H
  • 3 Años de garantía (Productos Nuevos)
  • Devoluciones en 30 días

 

Estilo, seguridad y autonomía… incluso debajo del agua
Woxter SmartFit cuenta con el certificado de resistencia al agua IP67, por lo que no tendrás que preocuparte por las salpicaduras en la piscina cuando utilices sus funciones. Asimismo, esta pulsera multiactividad ofrece una autonomía de hasta 7 días y está disponible en 4 colores (negro, azul, naranja y rosa) personalizables mediante pulseras intercambiables. Sea cual sea tu estilo de vida, SmartFit encaja a la perfección.

Nuevo
8435089024586

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.