¡En woxter sorteamos un patín eléctrico!

Para celebrar el lanzamiento de smartGyro X1, sorteamos una unidad del producto entre los

seguidores de nuestra página de Facebook que participen a través de la aplicación del sorteo.


                               
                   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

smartGyro X1 - Sorteo de lanzamiento

Bases legales

1. Definición del concurso:

Para celebrar el lanzamiento de smartGyro X1, sorteamos una unidad del producto entre los  seguidores de nuestra página de Facebook que participen a través de la aplicación del sorteo.

2. Requisitos de participación:

Para participar en el sorteo, deben cumplirse obligatoriamente las siguientes condiciones:

  1. Ser fan de la página de Facebook de smartGyro (http://www.facebook.com/smartGyro).
  2. Participar a través de la app del sorteo alojada en la página de Facebook de smartGyro (http://www.facebook.com/smartGyro).

 

Todos los datos facilitados por los participantes deben ser veraces. De lo contrario, la participación se considerará nula.

3. Periodo válido de participación:

Podrán participar en el sorteo todos los usuarios que cumplan los requisitos expuestos en el apartado “2. Requisitos de participación” antes del próximo martes 17 de diciembre de 2015 a las 23:59 horas (CEST).

4. Premio:

Una unidad de smartGyro X1.

5. Elección del ganador:

La elección del ganador se realizará aleatoriamente a través de la aplicación “Social Tools” y quedará formalizada el día 18 de diciembre de 2015.

Tras la celebración del sorteo, se comunicará el resultado a través de los perfiles oficiales de smartGyro en redes sociales. El equipo de smartGyro se pondrá en contacto con el ganador utilizando los datos proporcionados durante la participación. Si el ganador no contestara en un plazo de 48 horas, se contactará con el siguiente usuario apto para ganar el premio.

Sólo se permite una participación por persona. Cada correo electrónico de participación irá asociado a un nombre y número de DNI.

6. Entrega del premio:

El premio se enviará a la dirección facilitada por el concursante durante su participación. Dicha dirección será contrastada con el ganador del sorteo antes de proceder al envío. Sólo se realizará el envío a direcciones pertenecientes a la Península en España. Si el ganador reside fuera de la Península y desea obtener su premio, asumirá los costes de envío correspondientes.

7. Petición de información:

Para cualquier duda respecto a la participación, envíe un correo electrónico a la dirección info@smartgyro.es e indique en el asunto: “SORTEO SMARTGYRO X1”.

8. Protección de datos:

Sus datos serán tratados aplicando la política de privacidad de smartGyro.es y que podrá consultar en todo momento a través del siguiente enlace:

http://smartgyro.es/content/9-acerca-del-uso-de-cookies

La aceptación de las bases de este concurso implica que concede permiso para recibir comunicaciones comerciales relacionadas con smartGyro en  la dirección de correo electrónico facilitada. Puede solicitar la cancelación de su suscripción en cualquier momento enviando su petición a través de la sección de contacto de smartGyro.es.

9. Prácticas ilícitas:

Las personas que realicen prácticas ilícitas en la participación del sorteo quedarán automáticamente eliminadas del sorteo.

10. Aceptación de las bases:

La participación en el sorteo implica la aceptación de las bases legales expuestas en este documento.

smartGyro se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases de participación o contravenga el espíritu de este concurso y a modificar, suspender o interrumpir, en cualquier momento, las condiciones del presente sorteo, incluso su posible anulación, por circunstancias ajenas al control del mismo, o que lo hagan aconsejable, antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa para ello, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases o su anulación definitiva, y sin que ello pueda derivar responsabilidad alguna para dicho titular.

Este concurso no es patrocinado, avalado, administrado, ni está asociada de modo alguno con Facebook. La información recolectada es proporcionada a smartGyro y no a Facebook.