1. ¿Cómo comprar en Woxter? 
Comprar en Woxter es muy sencillo. Primero debes realizar la búsqueda de productos a través del buscador, o navegando por las categorías de tipo de productos. Luego tienes que seleccionar los productos que desees pulsando sobre ellos, y a continuación pulsar sobre el icono de comprar que aparece en la ficha de cada producto. Una vez que hayas completado tu carrito de la compra, deberás rellenar tus datos de facturación y envío. Te ofrecemos la posibilidad de pagar tu pedido con tarjeta de crédito-débito, siendo la información sobre el pago, enviada mediante un avanzado sistema de encriptación que garantizará la confidencialidad de la operación.
Una vez introducido los datos bancarios, debes pulsar "Efectuar pago".
Automáticamente recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido en la dirección de correo electrónico facilitada en el registro en la web.

2. ¿Cómo añadir más productos al Carrito de la compra? 
Simplemente volviendo a buscar otro producto y pulsando sobre el icono del carrito de la compra, o pulsando en "Volver a la tienda". Si deseas modificar el número de unidades, debes hacerlo en la casilla correspondiente y pulsar "Actualizar". Cuando desaparece momentáneamente un producto de la tienda, significa que dicho producto ha sufrido una rotura de stock, cuando aparezca de nuevo estará disponible para la venta.

3. ¿Se puede cambiar la dirección de entrega? 
Puedes modificar on-line la dirección de entrega durante la realización del pedido, siempre antes de validar el pedido con tus datos bancarios. Por defecto la dirección de envío será la que nos proporcionaste al registrarte como cliente. Opcionalmente, puedes modificar la dirección de facturación para que sea distinta de la entrega durante la realización del pedido.

4. ¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo llega mi pedido? 
La agencia de transporte hará más de un intento de entrega. Si la situación se vuelve a repetir se pondrán en contacto contigo para concertar una cita. Para evitar este tipo de incidencias, te recomendamos facilitar una dirección de entrega en la que estés seguro que haya alguien que pueda encargarse como por ejemplo la dirección de tu centro de trabajo u otra dirección donde pueda recogerlo una persona de tu confianza.

5. ¿Puedo enviar varios paquetes a diferentes direcciones? 
Si quieres enviar diferentes productos a distintas direcciones, tendrás que realizar cada compra por separado. En cada compra tienes que indicar claramente la dirección de ese envío y nosotros nos encargaremos de que lleguen a su destino.

6. ¿Cómo se hace efectivo el pedido y el pago del mismo? 
Una vez introducidos los datos bancarios, debes pulsar "Efectuar Pago". Automáticamente recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido en la dirección de correo electrónico facilitada en el registro.

7. ¿Cómo puedo indicar el cambio de mi dirección de correo electrónico donde recibiré la confirmación de mi pedido? 
Puedes modificar tu dirección de correo electrónico en el apartado Mi Cuenta

8. Método de entrega 
Recuerda que para optimizar la entrega de tu paquete es muy importante que nos proporciones tus datos con exactitud, especialmente tus datos postales para localizar tu domicilio. No se realiza entregas en sábados, domingos, ni festivos. En condiciones normales el plazo de entrega será entre 1 y 7 días laborables, a contar desde la fecha en que el pago de la compra se hizo efectivo.

Si has realizado la compra de una reparación o plan Renove, una vez recibido su equipo, se procederá a su solución y se enviará en, aproximadamente, 10 días laborables. Sólo se recibe mercancía los viernes, por lo que estos 10 días empezarán a contabilizarse desde la recepción efectiva del equipo en nuestras instalaciones. Tras la reparación del terminal, el producto será restaurado a los valores de fábrica. En caso de sustitución, como se indica en las condiciones, este trámite se realizará por un modelo de características similares al modelo recibido (independientemente del precio que tuviera el modelo a reparar en el mercado en el momento que el usuario realizara la compra inicial), y no necesariamente por el mismo modelo.

Recuerda que cualquier incidencia detectada a la recepción de la mercancía debe indicarse claramente en el albarán del transportista Si no hay ninguna indicación sobre este tipo de incidencia en dicho albarán, se entiende que la entrega se ha efectuado correctamente y por lo tanto Woxter no asumirá ninguna responsabilidad sobre la mercancía dañada o bultos faltantes.

Asimismo, te recordamos que, de acuerdo con el Artículo 366 del Código de Comercio, no se admitirán reclamaciones sobre roturas, golpes o falta de bultos transcurridas 24 horas a partir de la entrega de mercancía, por lo tanto no podrá ser cursada ninguna reclamación fuera de este plazo.

9. Seguimiento del estado de los pedidos e históricos 
Puedes conocer la situación en que se encuentran tus pedidos, según los diferentes estados. Dentro de Mi Cuenta podrás ver todo lo referente al estado de tu carrito de la compra, de tus pedidos abiertos y de tu histórico de pedidos.

10. Gastos de envío 
La distribución de los pedidos sólo se hará en la Península y las Islas Baleares. No se realizan entregas de pedidos en Ceuta, Melilla y Canarias. En cada pedido se facturarán los artículos remitidos más el coste de transporte correspondiente a cada envío, exceptuando si el producto recibido esta defectuoso de origen o nos hemos equivocado en el envío de la mercancía. En este caso los gastos de envío corren a cuenta de Woxter.

11. Salida de almacén de los pedidos 
Los plazos de entrega dependen de los plazos estipulados por los operadores de transporte con los que trabaja cada distribuidor. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que no se realizan expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servir dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

12. Medios de pago 
Te proponemos varios medios de pago: Tarjeta de crédito TPV, Pago por PayPal o Transferencia Bancaria. En el caso del pago con tarjeta de crédito, una vez hayas confirmado toda la información sobre tu compra -artículos, dirección de envío y de factura - aparecerá una nueva página donde debes introducir tus datos. Esta pantalla proviene directamente de una entidad bancaria acreditada (SERVIRED) y los datos introducidos serán transmitidos directamente a ésta. En esta forma de pago, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en el momento en el que nos hagas el pedido. En el caso de que alguno de los artículos de tu pedido estuviera fuera de stock o tuviera cualquier incidencia a la hora de la expedición, reembolsaremos el importe correspondiente sobre tu tarjeta de crédito. Puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito: Visa, y MasterCard. Woxter se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito.

13. Factura 
Todo pedido realizado y pagado puede generar factura, previa solicitud del usuario en el proceso de compra, se le enviará la factura automáticamente en su envío. WOXTER advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto, así como del CIF correcto. No serán posibles cambios posteriores.

14. ¿El IVA está incluido en los precios? 
Todos los precios que figuran en el catálogo tienen el IVA incluido, así como el resto de impuestos o canones.

15. ¿Es seguro comprar en Woxter? 
Por supuesto, en el momento que introduces los datos de tu tarjeta de crédito, te encuentras en una pantalla que proviene directamente de la entidad bancaria acreditada (SERVIRED) y los datos que has introducido serán transmitidos directamente a ésta.

16. ¿Cómo puedo anular mi pedido? 
Puedes anular tu pedido contactando con nuestro Centro de Atención al Cliente mediante el formulario de contacto. En la descripción, nos tienes que indicar claramente los motivos de la anulación, el nº de pedido y el nombre de usuario. En el asunto de la incidencia poner "Anulación pedido". Si el producto ya ha salido del almacén podrás anularlo y te reembolsaremos el importe del mismo siempre que no lo abras, pero tendrás que asumir los gastos de envío. (2 envíos)

17. Devoluciones 
El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en siete días hábiles desde la recepción del pedido, y es imprescindible para que se pueda realizar dicha devolución, que se conserve la factura o albarán de compra, el número de pedido y el embalaje esté en perfecto estado. Posteriormente de la asignación del número de devolución el producto debe encontrarse en nuestros almacenes en un plazo máximo de 5 días laborales. No se admiten devoluciones de Piezas y Accesorios, salvo que el cliente asuma los gastos de transporte.

En caso de querer devolver un producto una vez abierto, éste deberá conservar su precinto de origen en perfecto estado (packaging, etiquetas, artículos extras, etc) De lo contrario no se aceptará la devolución del mismo. Para cualquier consulta relacionada con las devoluciones de productos comprados a través de esta web puedes rellenar el formulario de contacto. Te contestaremos lo más rápido posible.

Las circunstancias que puede provocar una devolución son las siguientes:
- Producto defectuoso de origen:
Pulsa Aquí para rellenar el formulario de solicitud de devolución (recuerda que tu equipo debe tener menos de 7 dias) 
Una vez rellenado el formulario se te indicará el procedimiento a seguir para el envío de su producto a nuestras instalaciones. Cuando recibamos el producto, y verifiquemos el estado del mismo, te enviaremos otro si el producto fuese defectuoso. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndonos cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. (Te recordamos que revises el buen estado del pedido una vez recibido y antes de firmar la conformidad o albarán de entrega).
- Producto que, por error, no corresponde al del pedido:
Debes mandarnos un mail a soporte@woxter.es indicándonos el producto recibido así como tu número de pedido. Una vez hecho esto te indicaremos el procedimiento a seguir para el envío de tu producto a nuestras instalaciones.
Correremos con los gastos de recogida del producto equivocado y la siguiente entrega correspondiente al del pedido realizado. 
En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia.

IMPORTANTE: El reembolso del importe del pedido se realizará siempre mediante el mismo medio de pago utilizado para el pago del pedido.

No se devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se realizará en un plazo de 10 días laborales desde la recepción de la mercancía en nuestras instalaciones. En el caso de haber realizado la compra mediante transferencia bancaria, los reembolsos se realizarán los días 15 de cada mes.

El cliente debe mandar el producto a devolver con todos sus accesorios, etc. y mandarlo en un sólo envío. En el caso que el cliente tenga que mandar por olvido de un accesorio etc. otro paquete deberá asumir el pago de los portes, enviando cualquier bulto adicional a portes pagados. En caso contrario el reembolso del importe de la compra se realizará por el importe de la compra original menos el importe de los portes por bulto adicional.

18. RMA 
Para productos cuya fecha de compra sea superior a siete días hábiles debes solicitar tu número de RMA poniéndote en contacto con soporte@woxter.es

Importante: Es imprescindible para poder entregar cualquier material al Servicio Técnico que el aparato venga debidamente identificado con su número de autorización.
De no disponer el documento acreditativo autorizando el RMA o DEVOLUCIÓN correspondiente no podremos recoger dicho aparato en nuestras instalaciones y su envío será rechazado.

19. Garantía 
Puede consultar las Condiciones Generales de Garantía aquí

20. Productos de Outlet y Seminuevos
Los productos del Outlet y Seminuevos son productos en perfecto estado pero procedentes de exposiciones, devoluciones de clientes, demostraciones, revisiones de prensa o simplemente porque el embalaje se encuentra un poco deteriorado, o con algún arañazo, etc., o puede tratarse de productos descontinuados en su fabricación. Sólo se tramitarán devoluciones de estos artículos en el caso de un mal funcionamiento. Si en algún caso particular se admitiera la devolución (siempre dentro de los 7 días y previo estudio por el Servicio Técnico) el cliente deberá asumir los portes, devolviéndosele el importe de su compra menos el importe del envío. El cliente a la hora de comprar cualquier producto de esta sección asume estas condiciones. Todos estos artículos tal y como indica la legislación vigente tienen un año de garantía.
Todos estos artículos tal y como indica la legislación vigente tienen un año de garantía.

Número de identificación en el registro integrado industrial de productores de AEE  Nº REI-RPA 1201 -RD.106/2008